sera mucho la petición?
sera mucho la petición?
Muy buenas tardes a todos como andan? :p esta vez vengo a pedir (siempre y cuando puedan, Y SABEMOS QUE PUEDEN
) en el momento que haya server down, podran cambiar la hora del sv? creo que todos estamos acostumbrados a mirar el reloj y ver que empieza el bc 25, pero en realidad abre antes y esas cosas se entiende no ? no la hago mas larga gracias 
Re: sera mucho la petición?
Existe el comando /time para que sepas el momento exacto en el que inician los eventos.
ya se que existe pero cuando no estas delante de la pc, te guias por la hora de la tele, celu , etc.Calle13 escribió:Existe el comando /time para que sepas el momento exacto en el que inician los eventos.
- _STONE_
- Usuario Nivel 4

Creo que hay que volver a las alarmas del celu, en algún momento de mucho vicio en el pasado, programaba el equipo de música para que se prenda en cada evento jaja.
atrasa el reloj 5min con respecto a la hora server y listo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Me interesa ver si se mantiene.DJman escribió:Parece que lo arreglaron jaja
El horario del server esta bien, pero el Chaos Castle quedo con el horario anterior y cerro 19:56 (la diferencia de 4 minutos que habia antes)Erebo escribió:Me interesa ver si se mantiene.DJman escribió:Parece que lo arreglaron jaja