Hay alguna que otra cosa nueva y creo que en general no perdimos practicamente nada. Aparte de eso, es posible que quede alguna que otra cosa extraña dando vueltas asique, como siempre, cualquier cosa avisen.
Foro 3.0!
Foro 3.0!
Bueno muchachos, fueron 3 semanas de MUCHO laburo. Basicamente tuve que armar el foro entero de nuevo sin saber una goma de todo lo que sabia Cerbero en su momento
. Pero bueno, ya estuvo. Ojala no se hayan perdido muchas ventas.
Hay alguna que otra cosa nueva y creo que en general no perdimos practicamente nada. Aparte de eso, es posible que quede alguna que otra cosa extraña dando vueltas asique, como siempre, cualquier cosa avisen.
Última edición por Erebo el 26 Feb 2020, 21:50, editado 2 veces en total.
Re: Foro 3.0!
No tenía tanta ansiedad desde que María y Luis Fernando se reencontraron después de la amnesia en María la del barrio.
Avanti.
Avanti.
Null
- willy1243
- Usuario Nivel 2

Felicitaciones!!!! que raro.. es como lo de siempre, pero distinto jajajaja... por si no lo pusierón en ningún lado.. hay alguna opcion o caracteristica nueva?? Buen trabajo. abrazo
No me deja borrar los pm viejos, me dice formulario invalido.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Sep a mi tambien... ok a ver que hacemos con eso.
Los que no los deja logearse con el mensaje tambien de formulario invalido limpien los cookies del explorador.
-
SICOMANTIS
- Usuario Nivel 2

Buen trabajo Erebo!!. Gracias por meterle pecho a esto!.
Ahi deberia estar ok.
Por pura curiosidad , cual fue el motivo del cambio?
Perfecto!
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4