Quiero instalar el Mmus a mi laptop, que hace una semana funcionaba todo bien, cuando de repente veo la carpeta de Mmus en mi escritorio y sale el icono como si no tuviera el main.exe lo desinstale todo y lo volvà a instalar pero de la misma página pero nada sigue el lo mismo incluso cuando revise en la carpeta del Mmus no hay main.exe osea que no lo encuentra y me pide que busque
Ahora me sale CUANDO ABRO EL LAUNCHER 1 PARA QUERER INGRESAR SELECCIONO SERVER MMUS, PONGO JUGAR Y DICE NO SE ENCUENTRA PENGINE,DLL
Alguna ayuda por favor ??
ayuda por favor
Re: ayuda por favor
Hola bro estoy casi seguro que es el anti-virus que te esta eliminando el Main.exe. Ponlo en exclusiones la carpeta del mmus, y seguro se soluciona tu problema. Saludos
- WizarD56
- Usuario Nivel 2
tengo el avast antivirus pero no se como ponerlo en exclusiones, se poco de esto me ayudas?
Busca en el historial de tu antivirus, creo ke en el avast es "datos estadÃsticos históricos" o algo asi, vas a ver el registro de virus y demás de tu pc, y seguro va estar el main.exe, dale restaurar y añadir a exclusiones, después no tendrÃas ke tener problemas para jugar.WizarD56 escribió:tengo el avast antivirus pero no se como ponerlo en exclusiones, se poco de esto me ayudas?
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4