UNA PC BIEN CONFIGURADA NO TIENE PROBLEMA CON MMUS!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

UNA PC BIEN CONFIGURADA NO TIENE PROBLEMA CON MMUS!

Mensaje por StarCream »

HOLA AMIGOS...

Hace un tiempo atrás coloque unos consejos sobre actualizar a Windows 10.
bueno. a muchos les arrojaba problemas. pero eso siempre pasa cuando uno cambia a un sistema nuevo. Paso con Windows 7, 8 y 8.1
Ahora realice una prueba en una pc de características medianas. y la verdad funciona sin ningún problema.
Por ello arme este vídeo para mostrar que una pc bien configurada no arroja problemas. solo hay que hacer caso en actualizar bien los drivers, en los casos de pcs de bajas y medianas caracteristicas con Windows xp y 7 instalar direxct 9c, (por que recuerden que la version de mmus no es una version nueva y por ello necesita archivos de esa libreria)
Otra cosa. revisen si tienen virus. por que muchas veces hacen muchos estragos en nuestra pc sin que nos demos cuenta. y recuerden que el tema del lag tambien viene con la conexcion que usemos. controlen bien esos datos y mmus sale como piña.

espero que les sirva. y saludos...

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
StarCream MG x3
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: UNA PC BIEN CONFIGURADA NO TIENE PROBLEMA CON MMUS!

Mensaje por Wayland »

tengo un p´roblema yo ya la pase a winwos 10 es una pc core i5 es nueva y desde que la compre siempre me andubo lag el mu y solo tengo el mu pero averiguando le cambio la compatibilidad y en windows vista me anda bastante bien, pero lo tengo que abrir varias veces hasta que se abra el juego por que se cierra solo que puede ser ?
La Banda del Expreso
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Mira Mariano, aparecemos en el video. somos famosos
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Rhapsody- »

Muy Buen Video... Pero si eso es una pc a medio pelo entonces a la mia la tengo que prender fuego jajaja. Una cosa mas q tambien se olvidan es del net framework 3.5 o que directamente no lo instalan y van a tener mil problemas para poder jugar.
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

hay gente que todavia aca juega con pentium 4, pentium D, algunos core 2 duo y con video integrado. por eso se quejan de que anda mal y se traba.
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

Wayland escribió:tengo un p´roblema yo ya la pase a winwos 10 es una pc core i5 es nueva y desde que la compre siempre me andubo lag el mu y solo tengo el mu pero averiguando le cambio la compatibilidad y en windows vista me anda bastante bien, pero lo tengo que abrir varias veces hasta que se abra el juego por que se cierra solo que puede ser ?
hola, mira te comento que me paso hace tiempo cuando estaba en la preview de windows 10. y lo solucione configurando la placa de video. anule las opciones de la aplicacion y le asigne otros valores.... revisalo ...
StarCream MG x3
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

-Rhapsody- escribió:Muy Buen Video... Pero si eso es una pc a medio pelo entonces a la mia la tengo que prender fuego jajaja. Una cosa mas q tambien se olvidan es del net framework 3.5 o que directamente no lo instalan y van a tener mil problemas para poder jugar.
excelente aporte. Net framework 3.5 tambien es requerido en el juego. tambien es recomendable instalarlo. generalmente te lo pide en la instalacion. asi que hagan caso del comentario del colega... saludos...
StarCream MG x3
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

-Dealer- escribió:hay gente que todavia aca juega con pentium 4, pentium D, algunos core 2 duo y con video integrado. por eso se quejan de que anda mal y se traba.
si eso es posta. yo conozco un par que juegan asi.
pero note que muchos usan procesadores AMD A-6, A8 APU, y FX series. con placas integradas. pero les anda bien... por el aguante de estos prosesadores.
son minoria lo que usan intel I3, I5, I7,. pero eso si. estos mencionados usan placas de videos ATI o NVIDIA..
StarCream MG x3
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -winter- »

estaria bueno que subas el w10 algun lado asi lo podemos bajar pe :P
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

-winter- escribió:estaria bueno que subas el w10 algun lado asi lo podemos bajar pe :P
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

de pueden bajar las versiones de 32 y 62 bits. l serial lo subo despues.
StarCream MG x3
Responder