_AcHe_ me robo

Items de dw y sm a la venta
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

_AcHe_ me robo

Mensaje por DL_SeTH »

bueno gente kise comprar este mago q vendian en lorencia pase los bless y el vago se desconecto con las joyas y no me paso los datos de la cuenta me re mil kago las joyas se kedo la cuenta y las joyas tengan cuidado q es alto ladron. Erebo QUE seas admin no te da derecho a hacer lo que se te Cante la gana el server es tuyo pero las cuentas son de cada usuario mi cuenta es mia man no tuya y no me la podes tocar si no tenes un motivo justificado una razon un fundamento. QUE NO ME DIRIJA AVOS COMO SI FUERAS UN DIOS ESTA MAL? QUE TE DIGA QUE ME ROBARON ES MOTIVO PARA QUE ME BANEEN LA CUENTA DEL FORO POR UNA SEMANA?HASTA CUANDO MAN TENGO 30 AÑOS DEJA DE REIRTE DE LAS VICTIMAS DE LOS ROBOS LOKITO. No esta bueno.....VOS SI SOS DIOS PERO EL DIOS DE LA IMPUNIDAD SOS. COMPLICE. SOS MUY ATREVIDO Y DESCONSIDERADO ADEMAS NO TE KEDA EL PAPEL TE SARPAS DE FANFARRON..me llueven los whatsapp con tus charlas con los user por post mensaje privado no pense q eras tan waso. Mas que nada es soberbia EGO sos muy altanero baja un rato del cielo y fijate un toque aca que nos estan robando hasta el boxer a los pibes man. QUE ESPERAS PARA BANEAR A LOS CHORROS UNA INVITACION CON CORAZONES? QUE TE PASA CHANGO DESPERTA...CUANTOS USUARIOS QUE TE MANDAN LOS VIDEOS SI ES QUE LES DAS UN MEDIO PARA MANDARSELOS PORQUE CUANTAS VECES TE AGARRASTE DE ESO PARA NO RECIBIR LAS PRUEBAS " ESTE ES EL UNICO MEDIO DE COMUNICACION" " EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS HACER NADA" " ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO" anda sos una farsa porque baneas porque tratas mal a los que son robados tengo las fotos de tus charlas con los usuarios en mi whasapp y cada hora me llega una mas sos un abuso andate del server loco ya nadie te kiere si hay muchos usuarios respetuosos capaces y comprometidos con el server que se puede poner de admin no es necesario que estes vos perjudicando a todos con tu consentimiento tacito hacia los robos tu falta de accionar y tu soberbia extrema...ANDATE QUEREMOS QUE EL SERVER BRILLE DE NUEVO si keres llevate los chorros con vos si tanto los amas y los protejes. Quien te crees que sos para faltar el respeto a los usuarios si ellos son el servidor ellos le dan vida al server man no tengo palabras para describir lo que leo las cosas que me estan mandando como te burlas y humillas a los users que te mandan las pruebas una tras otra de como son robados....por dios aaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaa
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Responder