Idea Anti-Robo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por oKeeDoKee »

La mayoria de los que dicen que no presten las cuentas es por que no van a kalima ni al cs, cuando entren a una aly y tengan que repotear por que nadie les presta pj ahi los quiero ver jajaj
-=ASF=-
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JhoyCar »

ajajajajaj es posta eso q dice dunno . okeedoke i otros tantos ... aca todos dicen NO PRESTEN , SI PRESTAN JODANSE... PERO TE KIERO VER A VOS EN UN KUN Q SON 5 VS 5 I TENES 3 DE ESOS 5 Q SON PJS X 1 O X 2 ...

Gente metanse a una ally QUE PELEE COSAS I VERAN Q EL DECIR " JODANSE X PRESTAR " SE LES VA A IR u.u
Imagen
M!steRMagu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por M!steRMagu »

Si nos organizamos cojemos todos

todo es confianza nomas
Simplemente Quiero Tener Lo Que Nunca Podre Tener Eso Me Mantiene Vivo

Siempre Sere Un "TRAIDOR"
Sunamy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Sunamy »

Pero no lo veo como una necesidad prestar la cuenta... si estan en desventaja usen otra alternativa u organizense mejor para el prox evento
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

Sunamy escribió:Pero no lo veo como una necesidad prestar la cuenta... si estan en desventaja usen otra alternativa u organizense mejor para el prox evento
Si vas a proponer que usemos otras alternativas, como mínimo deberías recomendar una o dos. Pero como me temo que no las tengas, te adelanto que NO HAY ALTERNATIVAS. Es como decía JhoyCar hace un rato: hay muchos kundun de madrugada que somos 5 vs. 5 y se necesitan prestar cuentas, incluso para entrar en doble sesión.
Por eso me parece válida que la opción de que se pueda bloquear todo lo que es armadura (incluidas evos y armas por supuesto) y liberar el inventario. Esto último permitiría tirar entradas a k6 a los dl`s, tirar rojas para repotear, entre otras cosas.

No sería la solución definitiva pero considero que un pasito en esa dirección no está de más. Antes que seguir repitiendo sistemáticamente el vulgo de "no prestes la cuenta".

Saludos.
Neurotic
*Deobandi*
Sunamy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Sunamy »

Dunno escribió:
Sunamy escribió:Pero no lo veo como una necesidad prestar la cuenta... si estan en desventaja usen otra alternativa u organizense mejor para el prox evento
Si vas a proponer que usemos otras alternativas, como mínimo deberías recomendar una o dos. Pero como me temo que no las tengas, te adelanto que NO HAY ALTERNATIVAS. Es como decía JhoyCar hace un rato: hay muchos kundun de madrugada que somos 5 vs. 5 y se necesitan prestar cuentas, incluso para entrar en doble sesión.
Por eso me parece válida que la opción de que se pueda bloquear todo lo que es armadura (incluidas evos y armas por supuesto) y liberar el inventario. Esto último permitiría tirar entradas a k6 a los dl`s, tirar rojas para repotear, entre otras cosas.

No sería la solución definitiva pero considero que un pasito en esa dirección no está de más. Antes que seguir repitiendo sistemáticamente el vulgo de "no prestes la cuenta".

Saludos.
Yo no digo que esté malo lo que propone la mujer vaquera, estaría bueno que se implemente porque bloquear todo es un bajon... alzas sin querer items pts del piso y no lo podes tirar... pero igual sigo sosteniendo que no hay que prestar la cuenta... Si no tenes pjs grosos a esa hora JODETE, pelea con lo que tengas o ni vallas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta...si querés prestarla hacelo, pero si te la roban JODETE, a llorar a la iglesia no vengan a reclamar!
Sunamy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Sunamy »

PD: no olvidarse que es un juego de ROL, cada pj supuestamente tendría que ser 1 sola persona!
Tri@n@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tri@n@ »

fijense la encuesta que se abrio en comunidad mmus >>> https://www.facebook.com/groups/53527033953/?fref=ts donde se plantea esta idea y el mismo ProximuS esta al tanto de los resultados de la misma!!
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

Cerbero escribió:
DL_vaquea escribió:Bueno antes que nada espero que no empiecen a hacer post off topic (o sea post que no tengan nada que ver con la idea central) porque sino le dan closed y no da lugar para el debate.
La idea seria que los personajes pudieran tener un semi bloqueo del personaje al que quieren proteger. Con esto quiero decir que se bloquee los items que tiene puesto el personaje, pero no asi el inventario, el store ni el lugar en donde iría el angel o satan.
Así los usuarios podrían tener la opción de bloquear al pj en su totalidad o una parte de el.
Bueno es solo una idea y espero que sea posible de aplicar, y en caso de que no sea viable que desemboque en otra idea para el anti-robo.
Al poner eso solo estas incentivando el prestado de cuentas, "la presto si total esta bloqueado el personaje".
Les van a robar toda la cuenta igual, con o sin el personaje bloqueado.

Tal cual . Es tan jodido directamente no prestarla la cuenta ? como dijo( no recuerdo cual admin ) "Mis amigos son los mejores y no por eso tienen la llave de mi departamento "

Si la prestas la cuenta y te robaron mira el problema . VOS PRESTASTE LA CUENTA Y CONFIASTE EN UN DESCONOCIDO ... Hay que empezar a sacar estos post porque se vienen contando de hace años ...Es sencillo esto ...No tienen que prestar la cuenta y así el server va a estar tranquilo .Va a ser feo si te roban obviamente . Pero no te tenes que quejar fue por vos la idea de prestar tu cuenta .Ahora sí... Por favor algún adm que empiece a resolver esto de manera mas fría ...Que salga un post sobre esto y lo borren , o contesten algo y lo cierren .Los que se quejan siempre son los mismos de siempre que ya tienen casos en denuncias y no pueden volver a obtener sus cosas .

Ajo y agua para los que viven en confianza de un tal pj "pepito" y que los hizo sentir bien un día y les prestaron la cuenta y terminaron saqueados ...Es responsabilidad suya echar a la basura 1 mes . 1 año o 10 años de mmus por prestar lo único que los envuelve en esta comunidad SU CUENTA.
Responder