Cae JOG en Atlants 1 ????

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
xXBraveXx
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2013, 04:11

Re: Cae JOG en Atlants 1 ????

Mensaje por xXBraveXx »

Una gran incógnita :3
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: Cae JOG en Atlants 1 ????

Mensaje por FAITE_[BK] »

bueno no se del drop pero estos dias meti varios items y la verdad no sube nada alguien me dijo que cambiaron el drop de items y maquina me puso ejemplo el de las plumas, queria saber si algun admi puede decir si es cierto si cambio el drop de maquina o yo simplemente soy el piña que mete algo y se le quema todo y si algiuien le esta pasando lo mismo bye
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Cae JOG en Atlants 1 ????

Mensaje por KINDER1 »

no cae jog en atlas 1 si viste caer 1 jog es q mataron algun pj q llevaba jog en su inventario por q los jog se caen cuando te matan =P
Avatar de Usuario
IRON-MAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2013, 12:14

Re: Cae JOG en Atlants 1 ????

Mensaje por IRON-MAN »

P!K4MELA escribió:La primera ves que paso esto, fue en salida de pk en lorencia, recien puesta la version actual, si no me equivoco al maco slayman se le cayo un pack de 30b... estaba pk, y tenia el inventario lleno de joyas... como lo exc no se cae, lo unico que podia dropear eran las joyas... ahi nos enteramos que eso podia pasar xD
mira lo que me hiciste recordar pika ... yo estaba en salida pk ese día, recuerdo que volvió y preguntaba a todos por el pack jajaja, obvio nadie dijo ni mu :)
- In a world without walls and fences, who needs windows and gates ? -
/Slash/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 07 Mar 2013, 20:47

Re: Cae JOG en Atlants 1 ????

Mensaje por /Slash/ »

Yo una vez mate a un bk Full x8 y se le cayeron Evos +13+Luck+16 mm17
Responder