Como armar bk x1para trabar con el blastel que parte el piso

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
*Rock!*
Nuevito!
Nuevito!

Como armar bk x1para trabar con el blastel que parte el piso

Mensaje por *Rock!* »

tengo kantata+9+4+xstm complementos +9+rate+dd+16 plate y 2 ls +9+16 una +20lvl otra +speed evos+11+4hp rec pendiente fire+speed+2%dmg+2hp rec

y quisiera escuchar opiniones como hacerlo para poder trabar con con el blastel que parte el piso... si es posible para elevar con eso t1 o t2
Sunamy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Como armar bk x1para trabar con el blastel que parte el

Mensaje por Sunamy »

Esas ls no sirven, cambialas por db+9+16+rate que estan re baratas ahora, o de última por unas kb+11/13+16 pero yo prefiero el rate. Las evos tratá de conseguir +16 add (aumenta bastante el daño) y el set tratá de subirlo o comprar +16add con eplete+9+16 también. (tené en cuenta que si queres trabar con el blast el speed no influye en ese poder, así que descartá las armas y pend+speed)

No sean giles, el kantata tiene la opcion Increase Exellent Damage+20 y eso los hace re fruta a los golpes verdes (comparalo con uno azul usando kantata) por eso hay que aprovechar al máximo esa opción y ponerle armas+rate+x y pend+rate+x (+rate+life en lo posible ya que no tenes recovery). Ensima teniendo 40% de rate pegas casi la mitad verde!

Para poder trabar con ese poder en el mejor spot del server (tk2 spot fruta) tenes que recuperar de a 40 ag... y siendo x1 tendrías que tener 480 de energía así que no te van a dar los puntos. Yo lo armaría así:

En lvl 300

900
750
nada
300

Y lo demas todo a fuerza hasta lvl 350. Ahí vas a recuperar de a 32 AG, osea te va a frenar el poder pero 2 segundos nomas, puede que rinda estar en tk2 mas que en tk1 pero si cambias los items que te dije así pegas algo.
Responder