tengo kantata+9+4+xstm complementos +9+rate+dd+16 plate y 2 ls +9+16 una +20lvl otra +speed evos+11+4hp rec pendiente fire+speed+2%dmg+2hp rec
y quisiera escuchar opiniones como hacerlo para poder trabar con con el blastel que parte el piso... si es posible para elevar con eso t1 o t2
Como armar bk x1para trabar con el blastel que parte el piso
Re: Como armar bk x1para trabar con el blastel que parte el
Esas ls no sirven, cambialas por db+9+16+rate que estan re baratas ahora, o de última por unas kb+11/13+16 pero yo prefiero el rate. Las evos tratá de conseguir +16 add (aumenta bastante el daño) y el set tratá de subirlo o comprar +16add con eplete+9+16 también. (tené en cuenta que si queres trabar con el blast el speed no influye en ese poder, asà que descartá las armas y pend+speed)
No sean giles, el kantata tiene la opcion Increase Exellent Damage+20 y eso los hace re fruta a los golpes verdes (comparalo con uno azul usando kantata) por eso hay que aprovechar al máximo esa opción y ponerle armas+rate+x y pend+rate+x (+rate+life en lo posible ya que no tenes recovery). Ensima teniendo 40% de rate pegas casi la mitad verde!
Para poder trabar con ese poder en el mejor spot del server (tk2 spot fruta) tenes que recuperar de a 40 ag... y siendo x1 tendrÃas que tener 480 de energÃa asà que no te van a dar los puntos. Yo lo armarÃa asÃ:
En lvl 300
900
750
nada
300
Y lo demas todo a fuerza hasta lvl 350. Ahà vas a recuperar de a 32 AG, osea te va a frenar el poder pero 2 segundos nomas, puede que rinda estar en tk2 mas que en tk1 pero si cambias los items que te dije asà pegas algo.
No sean giles, el kantata tiene la opcion Increase Exellent Damage+20 y eso los hace re fruta a los golpes verdes (comparalo con uno azul usando kantata) por eso hay que aprovechar al máximo esa opción y ponerle armas+rate+x y pend+rate+x (+rate+life en lo posible ya que no tenes recovery). Ensima teniendo 40% de rate pegas casi la mitad verde!
Para poder trabar con ese poder en el mejor spot del server (tk2 spot fruta) tenes que recuperar de a 40 ag... y siendo x1 tendrÃas que tener 480 de energÃa asà que no te van a dar los puntos. Yo lo armarÃa asÃ:
En lvl 300
900
750
nada
300
Y lo demas todo a fuerza hasta lvl 350. Ahà vas a recuperar de a 32 AG, osea te va a frenar el poder pero 2 segundos nomas, puede que rinda estar en tk2 mas que en tk1 pero si cambias los items que te dije asà pegas algo.