proxima version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ExploshioN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: proxima version

Mensaje por ExploshioN »

quisas vos cagas plata... va digo yo esos centavos cuestan conseguirlos noce si te suena laburar (?) quisas no conoces esa palabra ;)
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por TREZEGUET »

PARA CUANDO LA NUEVA VERSION ? YA PASARON MUCHOS MESES Y NADA DE NOTICIAS DIGAN UNA FECHA X LO MENOS ALGO
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tsukasa1 »

ExploshioN escribió:quisas vos cagas plata... va digo yo esos centavos cuestan conseguirlos noce si te suena laburar (?) quisas no conoces esa palabra ;)

dios estos boludos como lloran por el preium...para empezar no necesitas premium para lvl (podes levear en cualquier mapa, tenes 2 server) yo hice 5 reset y pague 1 sola vez premium y la gente no caga plata como vos crees(yo tambien laburo y pago mis cuentas asique no gasto lo que gano en un jueguito xq no me mantienen mama y papa), lo mas ubicado es callarte la boca y dejar de joder xq por mas que pagues premium no sos mas o menos especial que el resto. si el server sufre imperfectos todos nos quedamos sin lvl, lo que vos pagas es por un mapa extra q es al pedo xq esta lleno todo el dia y nunca lo usas y las cargas de entradas que como sos pt seguro las vendes y eso lo podes hacer en cualquier momento.

PD: no me quiero imaginar si a estos boludos se les corta el cable o internet, a esos seguro q no les lloran por un plus especial xq estan pagando un servicio que no se les dio por un par de dias jajajaja
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

-Surmenage escribió:
ExploshioN escribió:PA CUANDO EL SERVER Erebo? espero que se pueda recuperar el tiempo perdido no pago premium para que se caiga el server todos los putos dias e.e
ahhhh bueno :P tendrian q dar banned a todos los pelotudos estos que siempre reclaman x el premium pq pierden 1 dia o menos
OJO que aquí no se sanciona los reclamos, consultas (así sean tontas) y/o opiniones vertidas en estos foros, siempre y cuando sea con RESPETO y dentro de las reglas del foro. Está demás decir que los insultos y el desvirtue no son permitidos.
error404 escribió:ya resolvieron mi pregunta, si quieren cierren asi no se disvirtua xD
Tienes toda la razon =)
Imagen
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por error404 »

ya resolvieron mi pregunta, si quieren cierren asi no se disvirtua xD

igualmente dice online el server, y te marca que hay varios conectados, como puede ser?
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Cerrado