proxima version
-
- Usuario Nivel 1
Re: proxima version
quisas vos cagas plata... va digo yo esos centavos cuestan conseguirlos noce si te suena laburar (?) quisas no conoces esa palabra 

- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
PARA CUANDO LA NUEVA VERSION ? YA PASARON MUCHOS MESES Y NADA DE NOTICIAS DIGAN UNA FECHA X LO MENOS ALGO
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

ExploshioN escribió:quisas vos cagas plata... va digo yo esos centavos cuestan conseguirlos noce si te suena laburar (?) quisas no conoces esa palabra
dios estos boludos como lloran por el preium...para empezar no necesitas premium para lvl (podes levear en cualquier mapa, tenes 2 server) yo hice 5 reset y pague 1 sola vez premium y la gente no caga plata como vos crees(yo tambien laburo y pago mis cuentas asique no gasto lo que gano en un jueguito xq no me mantienen mama y papa), lo mas ubicado es callarte la boca y dejar de joder xq por mas que pagues premium no sos mas o menos especial que el resto. si el server sufre imperfectos todos nos quedamos sin lvl, lo que vos pagas es por un mapa extra q es al pedo xq esta lleno todo el dia y nunca lo usas y las cargas de entradas que como sos pt seguro las vendes y eso lo podes hacer en cualquier momento.
PD: no me quiero imaginar si a estos boludos se les corta el cable o internet, a esos seguro q no les lloran por un plus especial xq estan pagando un servicio que no se les dio por un par de dias jajajaja
OJO que aquà no se sanciona los reclamos, consultas (asà sean tontas) y/o opiniones vertidas en estos foros, siempre y cuando sea con RESPETO y dentro de las reglas del foro. Está demás decir que los insultos y el desvirtue no son permitidos.-Surmenage escribió:ahhhh buenoExploshioN escribió:PA CUANDO EL SERVER Erebo? espero que se pueda recuperar el tiempo perdido no pago premium para que se caiga el server todos los putos dias e.etendrian q dar banned a todos los pelotudos estos que siempre reclaman x el premium pq pierden 1 dia o menos
Tienes toda la razon =)error404 escribió:ya resolvieron mi pregunta, si quieren cierren asi no se disvirtua xD

ya resolvieron mi pregunta, si quieren cierren asi no se disvirtua xD
igualmente dice online el server, y te marca que hay varios conectados, como puede ser?
igualmente dice online el server, y te marca que hay varios conectados, como puede ser?
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.