Bug repartiendo puntos
-
- Usuario Nivel 2
Re: Bug repartiendo puntos
Yo creo que no amigo . Les pasa a todos no te preocupes , a menos que tengan un chit para poner puntitos como el autoclick seguimos arriba . Nosotros somos campeones sabelo !
Estoy poniendo puntitos a dedo alto tic me va a quedar jaja
-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Punteros? mi elf tiene 120 reset
-Platense- escribió:Yo creo que no amigo . Les pasa a todos no te preocupes , a menos que tengan un chit para poner puntitos como el autoclick seguimos arriba . Nosotros somos campeones sabelo !
Jajajaj dale con huevo entonces!!!
Claro que si, campeón.-CjS- escribió:
Punteros? mi elf tiene 120 reset
-
- Usuario Nivel 2
Lo que pueden llegar a hacer para conseguir un items, estar 24 hs on, sin parar jajaja que vida dios mio.
y vos te moris de envidia que no puedas estar al pedo como nosotroscaballerox escribió:Lo que pueden llegar a hacer para conseguir un items, estar 24 hs on, sin parar jajaja que vida dios mio.
-=ASF=-
-
- Usuario Nivel 2
Y eso , que se puede envidiar de eso? juaaaaa
Me da risa la gente que opina como tu, el porqué es re simple. Recibir 1 item del K no tienes idea de lo que cuesta, y recibir un item por jugar este evento, se ahorra mucho tiempo y joyas. Tu "sin vida" no viene acá, nadie ha jugado los 2 dÃas seguidos como piensas, se juega por turnos. Ya no es culpa de nadie que nadie te pueda ayudar a jugar 1 pj.caballerox escribió:Lo que pueden llegar a hacer para conseguir un items, estar 24 hs on, sin parar jajaja que vida dios mio.
PD: AGUANTE LA GENTE QUE HACE COMENTARIOS QUE NO APORTAN NADA
naruuto escribió:Me da risa la gente que opina como tu, el porqué es re simple. Recibir 1 item del K no tienes idea de lo que cuesta, y recibir un item por jugar este evento, se ahorra mucho tiempo y joyas. Tu "sin vida" no viene acá, nadie ha jugado los 2 dÃas seguidos como piensas, se juega por turnos. Ya no es culpa de nadie que nadie te pueda ayudar a jugar 1 pj.caballerox escribió:Lo que pueden llegar a hacer para conseguir un items, estar 24 hs on, sin parar jajaja que vida dios mio.
PD: AGUANTE LA GENTE QUE HACE COMENTARIOS QUE NO APORTAN NADA
El q da risa sos vos. Tu comentario tmb es una bo......
Mas alla de q exista una razón para estar 24hs on, hay algo mas afuera del juego, xq como bien sabemos es un JUEGO.
Viciar esta perfecto pero tampoco morirse o no descansar o no hacer otra cosa por jugar, sino a la larga termina siendo un trabajo y no lo disfrutas!
Slds!
Just Be!