Evento Crywollf, Cambio de Horario
-
- Usuario Nivel 2
Re: Evento Crywollf, Cambio de Horario
vamos con el miercoles a las 23
yo tambien digo q miercoles a las 23 =D o 23:30 

23:30 me parece mejor yo salgo de la facu a las 23 :/
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
La verdad esta bn el dia q actualmente tienes y bueno porq no ponerlo mas tarde estaria bn pero del resto cambiarlo d dia NO

A mi punto de vista esta muy bien el dia y la hora es genial.. no se porque lo querrian cambiar..
-
- Usuario Nivel 1
La idea de cambiarlo de hora es lograr mayor cantidad de gente en el evento, los bichos estan mas fuertes ahora y se necesita mas gente, por eso es que se ha perdido la semana pasada y esto trajo muchas desventajas. Erebo dice que la hora pico esta entre las 23-23:30, asi que esas son nuestras alternativas 

quizas no lo entiendas pero hay mucha gente que trabaja y recien a las 23 o 23:30 hs llegan a su casa y pueden conectarse como es mi caso y el de muchos mas..PoLy_Cat escribió:A mi punto de vista esta muy bien el dia y la hora es genial.. no se porque lo querrian cambiar..
me parece una muy buena idea que lo pongan a las 23:30 asi podemos disfrutar todos del evento.
Tsukasa1 escribió:quizas no lo entiendas pero hay mucha gente que trabaja y recien a las 23 o 23:30 hs llegan a su casa y pueden conectarse como es mi caso y el de muchos mas..PoLy_Cat escribió:A mi punto de vista esta muy bien el dia y la hora es genial.. no se porque lo querrian cambiar..
me parece una muy buena idea que lo pongan a las 23:30 asi podemos disfrutar todos del evento.
Exacto! por ej hoy llego a casa 22:30 si me lo permite el trafico, una duchita cena y vicio jajaja!
Vamos con el 23/23:30 hs!
Just Be!
A partir de mañana el evento sera a las 23:30 arg. Saludos.