Propuesta indecente para los ADM ^_-
Propuesta indecente para los ADM ^_-
Bueno la propuesta es la siguiente podemos volver a BC Y DS DE 15 PJ COMO HUBO HACE MUCHO TIEMPO ATRÃS, antes podÃan entran 3 party a cada evento, creo q habÃa serv1 y 2 nomas en ese tiempo y se estaba bien, creo q lo sacaron cuando se agrego serv3 o algo asà xq ya estaban mucho en lios los eventos muy apretados y habÃa muchos serv para estar todos juntos en 1 o que también no entrara casi nadie a evento por que eran un quilombo pero ahora solo existe 1 servidor de evento y no da abasto, y creo q es mas por eso que los usuarios hinchaban con pedir un serv 2 los spot donde se puede levea se liberarÃan mas al aver muchas mas posibilidades de levear en evento, bueno eso era todo y el tema de q hoy en dÃa no den abasto es que hay q tener en cuenta que se fuleaban los Blood Castel habiendo 3 serv = 30 pj x cada evento = Devil Square los Bueno solo eso Digo aprovechando que el serv off , si esto se puede implementar creo q a todos le gustarÃa y lo agradecerÃan no es nada nuevo ya que antes estaba asà el serv en la version 97 era? la primera no me acuerdo XD
Re: Propuesta indecente para los ADM ^_-
La solucion es ke te apures y llegues al npc del ds antes ke empiese el evento y seas rapido con el clic cuando inicia el evento xD
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Re: Propuesta indecente para los ADM ^_-
en su momento erebo trato de modificar el BC para que admita 15 personas en vez de 10..., PERO NO PUDO, tiraba muchos bugs, habia cosas q no se lo permitian... etc, calculo que en esta version sigue igual..., no queda otra mas que esperar a que haya un server 2 lamentablemente, y el server 3 RIP jaja
DL_vaquea