Propuesta indecente para los ADM ^_-

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Propuesta indecente para los ADM ^_-

Mensaje por KINDER1 »

Bueno la propuesta es la siguiente podemos volver a BC Y DS DE 15 PJ COMO HUBO HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, antes podían entran 3 party a cada evento, creo q había serv1 y 2 nomas en ese tiempo y se estaba bien, creo q lo sacaron cuando se agrego serv3 o algo así xq ya estaban mucho en lios los eventos muy apretados y había muchos serv para estar todos juntos en 1 o que también no entrara casi nadie a evento por que eran un quilombo pero ahora solo existe 1 servidor de evento y no da abasto, y creo q es mas por eso que los usuarios hinchaban con pedir un serv 2 los spot donde se puede levea se liberarían mas al aver muchas mas posibilidades de levear en evento, bueno eso era todo y el tema de q hoy en día no den abasto es que hay q tener en cuenta que se fuleaban los Blood Castel habiendo 3 serv = 30 pj x cada evento = Devil Square los Bueno solo eso Digo aprovechando que el serv off , si esto se puede implementar creo q a todos le gustaría y lo agradecerían no es nada nuevo ya que antes estaba así el serv en la version 97 era? la primera no me acuerdo XD
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Propuesta indecente para los ADM ^_-

Mensaje por ZiriuZ »

La solucion es ke te apures y llegues al npc del ds antes ke empiese el evento y seas rapido con el clic cuando inicia el evento xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Propuesta indecente para los ADM ^_-

Mensaje por DL_vaquea »

en su momento erebo trato de modificar el BC para que admita 15 personas en vez de 10..., PERO NO PUDO, tiraba muchos bugs, habia cosas q no se lo permitian... etc, calculo que en esta version sigue igual..., no queda otra mas que esperar a que haya un server 2 lamentablemente, y el server 3 RIP jaja
DL_vaquea
Cerrado