me surgio una idea

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: me surgio una idea

Mensaje por Tsukasa1 »

-Licano- escribió:aver masacre, te explico con sandias... HOY EN DIA ESTA DE MODA PRESTAR LAS CUENTAS, O LEVELARLA CON TU PRIMO TU HERMANO TU PRIMA Y TU VECINA...

en el caso de que vos quieras entrar y esta fulanito en tu cuenta, se comunican mediante esta herramienta... para organizar a que hora entra uno y a que hora entra el otro... AHORA SI TU CUENTA LA TIENE UN FULANO AJENO A ESA SOCIEDAD JODETE... SI TE DESCONECTAN
a ver creo q entiendo lo que masacre quiere decir....ponele que se puso en hdp tu primo y solo te quiere joder..TE LO DESCONECTA Y LISTO...SI SE ME DA POR ROMPERLE LAS BOLAS A MI HERMANO PARA HACER UNA JODITA TAMBIEN SE LO DESCONECTO SI TE LO QUIEREN DESCONECTAR PARA JODERTE LO VAN A HACER Y LISTO SE PASAN ESA HERRAMIENTA UTIL LLAMADA WHATS APP POR EL OGT XD

PD: si vas a lo de tu novia a jugar mu que no te extrañe si en breve te deja por otro jajajaja
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por nanny »

que sabes si la novia tambien es vicio de mmus y los dos estan ahi conectados y solo se hablan por mmus...
o 2º caso: mientras que el juega mmus la novia juega con otro muñeco.
Saludos
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

usar el id solo va a servir para darles un motivo para que presten el id.... osea no.

voy a levantar rapido el server asi dejan de pensar, se ponen complicados cdo piensan mucho...
Imagen
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por =BomBon= »

BUENA IDEA PROXI
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

ProximuS escribió:voy a levantar rapido el server asi dejan de pensar, se ponen complicados cdo piensan mucho...
Que culiadoo jajajjajajaj
Imagen
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por nanny »

ay que ponerle el chupetin al nene así no sigue llorando :P
Saludos
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

ellaYyo escribió:Si vas a la casa de tu novia a jugar al mu, lo mas logico seria que te dejara por otro!

Si vas a su casa, ponete a jugar con ella mejor. :)
perdon, señora... porque ya tengo un hijo con ella ;)
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por x8x8 »

Que post tan ..... si sabes que te vas a "x" lado teniendo pensado o sabiendo que seguramente en ese lugar tenes el mmus y vas a jugar para que dejar el pj afk? o de ultima ya lo sabes para la proxima que vallas a ese lugar deja el pj off y listo :P
MaSaCr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaSaCr3 »

-Licano- escribió:aver masacre, te explico con sandias... HOY EN DIA ESTA DE MODA PRESTAR LAS CUENTAS, O LEVELARLA CON TU PRIMO TU HERMANO TU PRIMA Y TU VECINA...

en el caso de que vos quieras entrar y esta fulanito en tu cuenta, se comunican mediante esta herramienta... para organizar a que hora entra uno y a que hora entra el otro... AHORA SI TU CUENTA LA TIENE UN FULANO AJENO A ESA SOCIEDAD JODETE... SI TE DESCONECTAN

NO sigo para no desvirtuar tanto el tema... pero we, los buenos entienden, los demas a ESTUDIAR se ha dicho ! :D

PD: ahora entiendo xq tu pj se llama "Drogo" "Cop" n.n , mas lectura menos droga pibe =P
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

MaSaCr3 escribió:

NO sigo para no desvirtuar tanto el tema... pero we, los buenos entienden, los demas a ESTUDIAR se ha dicho ! :D

PD: ahora entiendo xq tu pj se llama "Drogo" "Cop" n.n , mas lectura menos droga pibe =P
no lo cree yo flaco, lo compre asi... y si no te gusta te espero en el server
Cerrado