Se cierra el Juego de una...
Re: Se cierra el Juego de una...
bue...googleando encontre que puede llegar a ser el DEP de windows, estarÃa bueno que a alguien que le pase muy muy pero muy seguido pruebe desactivando el DEP, aver si no se le cierra mas.
DEP = Data Execution Prevention
EL FRUTA NO PASABA ESO AYER A MI ME SACO DE 2 DS Y 3 BC
Buena idea pero no, tampoco es eso. El DEP evita que se mezcle memoria de datos y memoria de codigo, impidiendo pasar de una a otra. Si el error tuviera algo que ver con eso probablemente seria mas frecuente.=Lucky= escribió:bue...googleando encontre que puede llegar a ser el DEP de windows, estarÃa bueno que a alguien que le pase muy muy pero muy seguido pruebe desactivando el DEP, aver si no se le cierra mas.
Ademas, vivo con esa opcion desactivada porque me complica la vida con el desarrollo de algunas aplicaciones. Y como ya dije, a mi tambien se me cierra en el CS, asique descartado.
hola mi aporte es pequeño , pero capaz que sirva, a mi solo se me salta y me tira justo cuando voy a la vuelta de lt7 pasando principal en la curva ahi se me saca y cierra en otro lado me funciona perfecto . Pero en el bc se me traba un poco nose por que? en el ds me funciona bien solo en bc se me pone algo lento gracais espero q sirva de algo saludos.
PD: ahora en un rato pongo el nombre de la placa de video. solo a los q tenemos maquinas viejitas le sucede esto???paito! escribió:hola mi aporte es pequeño , pero capaz que sirva, a mi solo se me salta y me tira justo cuando voy a la vuelta de lt7 pasando principal en la curva ahi se me saca y cierra en otro lado me funciona perfecto . Pero en el bc se me traba un poco nose por que? en el ds me funciona bien solo en bc se me pone algo lento gracais espero q sirva de algo saludos.
-
- Usuario Nivel 1
paito! escribió:PD: ahora en un rato pongo el nombre de la placa de video. solo a los q tenemos maquinas viejitas le sucede esto???paito! escribió:hola mi aporte es pequeño , pero capaz que sirva, a mi solo se me salta y me tira justo cuando voy a la vuelta de lt7 pasando principal en la curva ahi se me saca y cierra en otro lado me funciona perfecto . Pero en el bc se me traba un poco nose por que? en el ds me funciona bien solo en bc se me pone algo lento gracais espero q sirva de algo saludos.
No creo q sea eso, tengo 2 pc bastante nuevas y me pasa en las 2!
Slds!
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
EN VEZ DE BAJAR EL DROP DE LOS MATERIALES Y VENDER PUROS PUNTOS QUE SALEN 1 HUEVO POR QUE NO ARREGLAN ESTO DE QUE SE TE SALG SOLO ? YA ME COMI 10 SI SI DIEZ DESCONECCIONES DE EVENTOS
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

Me paso recien, caminando en hidras por tarkan (manteniendo el clic apretado). se cerro sin carteles sin nada. Placa de video on board Mobile Intel 965
PD: no se trabo ni anduvo lento ni nada de eso, venia lo mas bien y se cerro
PD: no se trabo ni anduvo lento ni nada de eso, venia lo mas bien y se cerro
Si te caga todo -_-
me patea de los eventos, asi se cierra el juego d1 =( mas triste jajja
varias veces es cuando quiero mover el pj, haciendo click.. otras veces el pj trabado sin moverse se cierra solo el juego
varias veces es cuando quiero mover el pj, haciendo click.. otras veces el pj trabado sin moverse se cierra solo el juego