Se cierra el Juego de una...

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por =Lucky= »

bue...googleando encontre que puede llegar a ser el DEP de windows, estaría bueno que a alguien que le pase muy muy pero muy seguido pruebe desactivando el DEP, aver si no se le cierra mas.
DEP = Data Execution Prevention
Imagen
korn_12
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2014, 16:12

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por korn_12 »

EL FRUTA NO PASABA ESO AYER A MI ME SACO DE 2 DS Y 3 BC
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Erebo »

=Lucky= escribió:bue...googleando encontre que puede llegar a ser el DEP de windows, estaría bueno que a alguien que le pase muy muy pero muy seguido pruebe desactivando el DEP, aver si no se le cierra mas.
DEP = Data Execution Prevention
Buena idea pero no, tampoco es eso. El DEP evita que se mezcle memoria de datos y memoria de codigo, impidiendo pasar de una a otra. Si el error tuviera algo que ver con eso probablemente seria mas frecuente.
Ademas, vivo con esa opcion desactivada porque me complica la vida con el desarrollo de algunas aplicaciones. Y como ya dije, a mi tambien se me cierra en el CS, asique descartado.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por paito! »

hola mi aporte es pequeño , pero capaz que sirva, a mi solo se me salta y me tira justo cuando voy a la vuelta de lt7 pasando principal en la curva ahi se me saca y cierra en otro lado me funciona perfecto . Pero en el bc se me traba un poco nose por que? en el ds me funciona bien solo en bc se me pone algo lento gracais espero q sirva de algo saludos.
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por paito! »

paito! escribió:hola mi aporte es pequeño , pero capaz que sirva, a mi solo se me salta y me tira justo cuando voy a la vuelta de lt7 pasando principal en la curva ahi se me saca y cierra en otro lado me funciona perfecto . Pero en el bc se me traba un poco nose por que? en el ds me funciona bien solo en bc se me pone algo lento gracais espero q sirva de algo saludos.
PD: ahora en un rato pongo el nombre de la placa de video. solo a los q tenemos maquinas viejitas le sucede esto???
[_RirumU_]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2014, 12:49

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por [_RirumU_] »

paito! escribió:
paito! escribió:hola mi aporte es pequeño , pero capaz que sirva, a mi solo se me salta y me tira justo cuando voy a la vuelta de lt7 pasando principal en la curva ahi se me saca y cierra en otro lado me funciona perfecto . Pero en el bc se me traba un poco nose por que? en el ds me funciona bien solo en bc se me pone algo lento gracais espero q sirva de algo saludos.
PD: ahora en un rato pongo el nombre de la placa de video. solo a los q tenemos maquinas viejitas le sucede esto???

No creo q sea eso, tengo 2 pc bastante nuevas y me pasa en las 2!


Slds!
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por TREZEGUET »

EN VEZ DE BAJAR EL DROP DE LOS MATERIALES Y VENDER PUROS PUNTOS QUE SALEN 1 HUEVO POR QUE NO ARREGLAN ESTO DE QUE SE TE SALG SOLO ? YA ME COMI 10 SI SI DIEZ DESCONECCIONES DE EVENTOS
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por -Dealer- »

Me paso recien, caminando en hidras por tarkan (manteniendo el clic apretado). se cerro sin carteles sin nada. Placa de video on board Mobile Intel 965

PD: no se trabo ni anduvo lento ni nada de eso, venia lo mas bien y se cerro
Avatar de Usuario
SlipkkoRn
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2013, 17:46

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por SlipkkoRn »

Si te caga todo -_-
Avatar de Usuario
*P!NK*
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 05 Mar 2013, 22:50

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por *P!NK* »

me patea de los eventos, asi se cierra el juego d1 =( mas triste jajja
varias veces es cuando quiero mover el pj, haciendo click.. otras veces el pj trabado sin moverse se cierra solo el juego
Imagen
Responder