Post para los admins
Post para los admins
buenas, queria saber si modificaron el kundun con recistencia al posion, porque ya no se pinta mas, si lo modificaron no se si es a proposito, pero estaria bueno que siga como antes, lo unico que cambia es que te dice cuanta vida le queda, si algun admin puede leer esto y aclararnos esa duda desde ya muchas gracias!
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Re: Post para los admins
"se va acabar, se va acabar !!!la dictadura de los admin!!!"
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Le toque unos stats pero no deberia haberse modificado la resistencia al poison, no era la intencion. Voy a ver que paso con eso.[D]^Guns escribió:buenas, queria saber si modificaron el kundun con recistencia al posion, porque ya no se pinta mas, si lo modificaron no se si es a proposito, pero estaria bueno que siga como antes, lo unico que cambia es que te dice cuanta vida le queda, si algun admin puede leer esto y aclararnos esa duda desde ya muchas gracias!
ya que estamos me quito otra duda , al selupan tmb lo tocaron? porque hace unas 2 semanas subimos y me pegaba de 600 a 1k, pero dentro de todo levantando 3k cn inner en mi mago, lo podia tanquear un poco, ahora volvimos a subir y me bajaba los 3k de una, (sabiendo que el selupan pega 3 tipos de golpes ice,poison y otro mas), me sacaba toda la vida en 1 solo golpe.Erebo escribió:Le toque unos stats pero no deberia haberse modificado la resistencia al poison, no era la intencion. Voy a ver que paso con eso.[D]^Guns escribió:buenas, queria saber si modificaron el kundun con recistencia al posion, porque ya no se pinta mas, si lo modificaron no se si es a proposito, pero estaria bueno que siga como antes, lo unico que cambia es que te dice cuanta vida le queda, si algun admin puede leer esto y aclararnos esa duda desde ya muchas gracias!
no se que onda eso tmb, si es asi se va a complicar matarlo x un buen tiempo
pegale una mirada, desde la ultima vez que se cayo el server en la madrugada, no lo hemos podido pintar ni 1 vez, creo q fue el jueves o viernes eso..., pero ni 1 sola vez en todos los kundun q pasaron despues de eso, y el daño aumento considerablemente tmb..., pero calculo q eso es lo que le toqueteaste xDErebo escribió: Le toque unos stats pero no deberia haberse modificado la resistencia al poison, no era la intencion. Voy a ver que paso con eso.
DL_vaquea
Las resistencias estaban mal nombradas en la configuracion, a la noche reinicio y ya queda bien.
Guarda ke lo matan xDDDDDDDDDDDDDDD
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
El Celupan deberia ser el mas groso de todos los mobs, deberÃan poder matarlo cuando esten x3 lvl full y master full. Sino se frutea de toque el servidor.
...
(duende) escribió:El Celupan deberia ser el mas groso de todos los mobs, deberÃan poder matarlo cuando esten x3 lvl full y master full. Sino se frutea de toque el servidor.
lo que dije si lees bien lo que puse fue que anteriormente hara unas 2 o 3 semanas subimos unos 10 pjs, con todas las auras, y el selupan me pegaba entr 600 y 1k a mi mago y dentro de todo le tanqueaba bastante bien, y el otro dia, sabiendo que los admin habian tocado el kundun volvimos a subir al selupan para probar si tmb lo habian tocado, y definitivamente lo habian tocado, paso de sacarme 600/1000 a sacarme 2300/3000, me mataba de 1 golpe.
se que es el boss mas fuerte del server, y que x el drop que tiene tiene q ser dificil de matar, mas llendo con pjs x0 o x1 con 30 lvl master o menos, pero a lo q me referia era a la diferencia q note en el el daño del selupan en 2 o 3 semanas de diferencia, y queria saber si va a ser asi o si modificaron algo x error
ADD E: Selu esta igual desde hace como mes y medio. No tengo idea por que carajo a veces le pinta pegar mas. Seguro que era el mismo buff?