Post para los admins

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Post para los admins

Mensaje por [D]^Guns »

buenas, queria saber si modificaron el kundun con recistencia al posion, porque ya no se pinta mas, si lo modificaron no se si es a proposito, pero estaria bueno que siga como antes, lo unico que cambia es que te dice cuanta vida le queda, si algun admin puede leer esto y aclararnos esa duda desde ya muchas gracias! :D
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Post para los admins

Mensaje por ZiriuZ »

"se va acabar, se va acabar !!!la dictadura de los admin!!!"
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

[D]^Guns escribió:buenas, queria saber si modificaron el kundun con recistencia al posion, porque ya no se pinta mas, si lo modificaron no se si es a proposito, pero estaria bueno que siga como antes, lo unico que cambia es que te dice cuanta vida le queda, si algun admin puede leer esto y aclararnos esa duda desde ya muchas gracias! :D
Le toque unos stats pero no deberia haberse modificado la resistencia al poison, no era la intencion. Voy a ver que paso con eso.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [D]^Guns »

Erebo escribió:
[D]^Guns escribió:buenas, queria saber si modificaron el kundun con recistencia al posion, porque ya no se pinta mas, si lo modificaron no se si es a proposito, pero estaria bueno que siga como antes, lo unico que cambia es que te dice cuanta vida le queda, si algun admin puede leer esto y aclararnos esa duda desde ya muchas gracias! :D
Le toque unos stats pero no deberia haberse modificado la resistencia al poison, no era la intencion. Voy a ver que paso con eso.
ya que estamos me quito otra duda :D , al selupan tmb lo tocaron? porque hace unas 2 semanas subimos y me pegaba de 600 a 1k, pero dentro de todo levantando 3k cn inner en mi mago, lo podia tanquear un poco, ahora volvimos a subir y me bajaba los 3k de una, (sabiendo que el selupan pega 3 tipos de golpes ice,poison y otro mas), me sacaba toda la vida en 1 solo golpe.

no se que onda eso tmb, si es asi se va a complicar matarlo x un buen tiempo :D
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

Erebo escribió: Le toque unos stats pero no deberia haberse modificado la resistencia al poison, no era la intencion. Voy a ver que paso con eso.
pegale una mirada, desde la ultima vez que se cayo el server en la madrugada, no lo hemos podido pintar ni 1 vez, creo q fue el jueves o viernes eso..., pero ni 1 sola vez en todos los kundun q pasaron despues de eso, y el daño aumento considerablemente tmb..., pero calculo q eso es lo que le toqueteaste xD
DL_vaquea
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Las resistencias estaban mal nombradas en la configuracion, a la noche reinicio y ya queda bien.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Guarda ke lo matan xDDDDDDDDDDDDDDD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

El Celupan deberia ser el mas groso de todos los mobs, deberían poder matarlo cuando esten x3 lvl full y master full. Sino se frutea de toque el servidor.
...
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [D]^Guns »

(duende) escribió:El Celupan deberia ser el mas groso de todos los mobs, deberían poder matarlo cuando esten x3 lvl full y master full. Sino se frutea de toque el servidor.

lo que dije si lees bien lo que puse fue que anteriormente hara unas 2 o 3 semanas subimos unos 10 pjs, con todas las auras, y el selupan me pegaba entr 600 y 1k a mi mago y dentro de todo le tanqueaba bastante bien, y el otro dia, sabiendo que los admin habian tocado el kundun volvimos a subir al selupan para probar si tmb lo habian tocado, y definitivamente lo habian tocado, paso de sacarme 600/1000 a sacarme 2300/3000, me mataba de 1 golpe.

se que es el boss mas fuerte del server, y que x el drop que tiene tiene q ser dificil de matar, mas llendo con pjs x0 o x1 con 30 lvl master o menos, pero a lo q me referia era a la diferencia q note en el el daño del selupan en 2 o 3 semanas de diferencia, y queria saber si va a ser asi o si modificaron algo x error

ADD E: Selu esta igual desde hace como mes y medio. No tengo idea por que carajo a veces le pinta pegar mas. Seguro que era el mismo buff?
Responder