Desinstala el MMUS, desactiva unos minutos el Antivirus ( normalmente es el chequeo en tiempo real ), y volve a instalar el MMUS.
Una vez instalado, vas al Antivirus y agregas en EXCEPCIONES el MAIN y el LAUNCHER ( x las dudas ) y luego activas el antivirus.
Ahora no deberÃas de tener mas problemas.
Suerte!
no me funca el launcher ni el main
-
- Nuevito!
- Contactar:
Re: no me funca el launcher ni el main
si me permiten no se mucho de foros pero yo resolvà mi problema que era básicamente el mismo de la siguiente forma se cerraba el main porque el antivirus lo bloquea solución 1_ voy al icono de inicio (si ese que lo usamos para reiniciar la pc ) en Equipo clic derecho, Propiedades, en la ventana de Panel de control te sale 4 opciones. A_ Administración de dispositivos. B_ Configuración de Acceso remoto. C_ Protección del Sistema. D_Configuración avanzada del sistema, le hacemos clic a la D_ Configuración avanzada del sistema y nos manda directamente a Opciones avanzadas. Rendimiento:Efectos visuales uso de memoria y memoria visual le hacemos clic a Configuraciones, nos salen 3 posibilidades vamos a Prevención de ejecución de datos hay les explica como funciona y para que sirve si están aburrido léanlo xD bueno hay les sale 2 opciones A_Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales. B_Activar DEP para todos los programas y servicios excepto para los que seleccione. Le hacemos clic a la (B) Agregar Disco C= Programas =carpeta MMUS= main le hacemos click a main y lo guarda como programa seguro asà el antivirus no lo toma como amenaza cuando este empiece a andar espero que les aya ayudado en algo, debo aclarar que muchas veces surge el problema incluso después de meses de juego que no abre y aveces se encuentran soluciones a medias porque tarde o temprano el avg te lo volverá a cerrar xD ya que los procesos van a 100 y el avg termina metiendo lo en el baúl o negando le procesos de activacion incluso te borra de la carpeta los .dll y piensas que esta todo bien pero solo te faltan los dll perdonen se me fue por las ramas :S un abrazo feliz año.
se me presenta el mismo problema.. descarg de tods lads el mmus y nada volee el antivirus nada desactive todas protecciones y nda
me sigue saltando error apenas intento entrarle que dice asi.
error al cargar indice de actualizaciones
no fue posible contactar al servidor.
graxxxxxxxxxxxx a admn q halla hecho lo q q hizo hoy sin hacer nada entre y me funciono XD........
LassO escribió:se me presenta el mismo problema.. descarg de tods lads el mmus y nada volee el antivirus nada desactive todas protecciones y nda
cuando te tira ese error a veces es x tu internet, deberias de chequear eso tmb, Slds!
Just Be!
si ya se que es por internet ... recien acabo de fijarme y aun sigue con el problema ... tengo muy buena conexión de Internet pero a mi tambien me pasa lo siguiente "ERROR AL CARGAR EL INDICE DE ACTUALIZACIONES. NO FUE POSIBLE CONECTAR AL SERVIDOR " tambien tengo window 7 y ya lo ejecute como administrador
No tendras algo q bloquee la conex con mmus? algun firewall? o incluso tu prestador de internet? por ej yo usaba el Ad-Aware Pro, pero me hinche las bolas de lo lento q me hacia el inicio de la pc, me cambie al Kaspersky, y muchas veces cuando juego mmus, me salta q la conex no es segura y me bloquea por unos segundos internet (obvio me desconecta y todas las demas merdas XD).
Slds!
Slds!
Just Be!
ya l osolucione hace rato me colgue en deir jaja xd
-
- Nuevito!
- Contactar:
eres un idolo ami se me cerraba el mu cuando queria intentar entrar y antes de eso me pateaba bien entraba ise lo que tu dijsite y ahora anda de 10 se agradecePuPo escribió:Desinstala el MMUS, desactiva unos minutos el Antivirus ( normalmente es el chequeo en tiempo real ), y volve a instalar el MMUS.
Una vez instalado, vas al Antivirus y agregas en EXCEPCIONES el MAIN y el LAUNCHER ( x las dudas ) y luego activas el antivirus.
Ahora no deberÃas de tener mas problemas.
Suerte!