Esta habilitada la compra de puntos mediante transferencias?
Porque el martes, o miercoles quise hacer una compra del pack 6 de puntos, me pidio el numero de cbu,datos personales, etc..., me aparecio un mensaje diciendo que me iba a llegar un mail para que siga los pasos y poder realizar la compra y nunca me llego.
Pd: soy de Argentina,
Compra de puntos
Re: Compra de puntos
dwight fijate si no te llego a la bandeja de no deseado quizas
Yo hice lo de la transferencia el 30/12 y recién el 13/01 me cargaron los puntos! Tardó banda. El viernes volvà a hacer una compra pero esta vez no me llegó el mail avisando que me van a debitar entre $1 y $5 para corroborar que los datos sean correctos, asà que supongo que guardan esos datos y que será más agil sin ese paso, entre que me debitaron los $3 hasta la acreditación de puntos pasaron 5 dÃas :S
Revisá en tu cuenta si no tenés el débito, por más que la acreditación de los puntos sea manual y sólo lo haga el caballero que te contestó primero (al menos con el anterior sistema premium era asÃ), el débito tuvo que haberse efectuado el viernes como mucho. A mi me tardó bastante porque estaba lo de las fiestas y era un quilombo.
Revisá en tu cuenta si no tenés el débito, por más que la acreditación de los puntos sea manual y sólo lo haga el caballero que te contestó primero (al menos con el anterior sistema premium era asÃ), el débito tuvo que haberse efectuado el viernes como mucho. A mi me tardó bastante porque estaba lo de las fiestas y era un quilombo.
No me llego ningun mail relacionado a esto, ni a la bandeja de entrada, ni a la bandeja de no deseados.
No me debitaron nada de la cuenta.
Verifique bien el CBU (al ser un numero tan largo, por ahi te confundis bastante, lo revise 3 o 4 veces antes de aceptar) cuando llene el formulario de datos personales.
Un flaco dentro del server me dijo tambien que le tardo como 1 semana - 10 dias en realizar este tramite, no entiendo porque tarda tanto.
No me debitaron nada de la cuenta.
Verifique bien el CBU (al ser un numero tan largo, por ahi te confundis bastante, lo revise 3 o 4 veces antes de aceptar) cuando llene el formulario de datos personales.
Un flaco dentro del server me dijo tambien que le tardo como 1 semana - 10 dias en realizar este tramite, no entiendo porque tarda tanto.