ROBO, algo común.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ROBO, algo común.

Mensaje por Erebo »

Ciriaco escribió: se van a ir mas de uno de este server y los que queden van a vivir con miedo de que les pase. :shock:
Desde que empezo el server hay casos como este en donde (en teoria) nunca prestaron nada, tienen la contraseña mas segura del mundo, por poco no se describen como la CIA en un bunker dentro del Kremlin custodiados por el MI6... e "inexplicablemente" les roban la cuenta. Y nadie entro en panico porque, como ves, todo el mundo sabe que las cosas al final no son asi, y siempre hubo algun keylogger, algun prestamo, una pass con la fecha de cumpleaños, el clasico "123456789", etc. Tenemos la misma pagina hace años (no estoy seguro que esto sea bueno :lol:) por lo que si hubiera algun error como este hubiera saltado ya hace tiempo; tendriamos mucho mas robos de los que tenemos.

*sigh me voy a arrepentir de esto*
Vamos a ver que paso... Favi, decime un PJ de la cuenta que te robaron y si sabes mas o menos cuando fue.
...eso si, si llego a descubrir que le prestaste la cuenta a alguien te rajo del server por 1 mes.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Kaulitz
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Kaulitz »

si asi de facil man cuando me robaron fue cuando preste mi cuenta en fin solucion no prestes tu cuenta tu dices q no prestaste tal ves nose x contraseña de facebook o correo alguna forma deve aver sido aunq si deverian dar facilidades cuando te roban pero aca no solo te respnden asi como ves arriba depende de ti si kieres seguir jugando este juego o pasarte a otro q ay muchos juegos online buenos yo ando jugando algunos xD
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

tampoco son cosas imposibles, es como el cuento al mmus no se le puede meter chips etc, y sin embargo si se puede, en serv tiene tanto errores como bug y eso jamas se acomodo tampoco, el cuento el único q puede editar es proximus, mientras Erebo etc, editaban osea no era proximus nomas el unico que podia Editar? ^^ ay te matas solo porq ya son 2 y si contamos al rato son 3 y así, el serv es intocable y lo tiraba a cada rato un solo vago hinchando las bolas :roll: osea, que ay que creer y que no, sin contar que licano un día también escribió que le habían robado hace tiempo en el foro, :P jajaja por cierto Erebo un día te comente que aparecieron 5k de points de la nada en una cuenta y te cagaste de risa y me dijiste si aparecieran cosas así, te aparecería una LS hyon +13 en el baul todavía la espero por q los points, si bien creo q revisaste te diste cuenta q nadie los compro ni nada parecido solo aparecieron en la pagina se aceptaron y se gastaron después de informarte ya que no se los sacaste gracias por los points dice mi primo =) cuando puedas manda la LS q dijiste jajaja.

yo hace mucho que no juego, pero dicen que el Selupan sigue Drogado pegando cualquier cosa,
como decías cuando toqueteabas el evento de crywolf, sin contar q cuando iba al selupan con los chicos se bugueaba y no aparecía cuando eramos mas de 10 pj, bueno saludos =) Erebo.

ADD E: Hay viejo no cambias mas vos eh... Te reconozco en cada cuenta que tenes por como escribis. Ves conspiraciones y cosas raras hasta abajo de la silla... Ya me haces acordar a Giorgio.
En fin, te respondo aca pq lo unico que hiciste fue meter un desvirtue historico. Nosotros nunca dijimos que el server es inhackeable, nunca dijimos q somos los mas grosos los mas copados los mas pijudos los mas mas mas en tema de seguridad. Lo que si dijimos, es que la gran mayoria de la gente se la va a ver muy complicada, nada mas. Fijate lo complicado que sera que justamente, como bien decis, lo unico que pudieron hacer con el server es pagarle a un tercero para que tirara un ddos. Se que no entendes una goma de eso pero creeme, no hay ningun server en argentina que se banque un ataque ddos decente, y si no me crees mira los problemas y downtimes de otros juegos online en latinoamerica.
Cheats andan varios, claro que si, y nunca dijimos que no funcionara ninguno. Sin embargo, tambien te aseguro que cada uno de los cheats que funcionan quedan logeados y es extremadamente facil banear las cuentas que los usan. La unica razon por la que no esta automatizado es porque sigo necesitando el ojo humano para no banear casos dudosos.
Durante varios años el unico que pudo editar y acceder a la db era Prox. Con el tiempo yo fui ganando confianza, teniendo mas accesos y desde hace muchos años que los dos podemos hacer las mismas cosas. No hay misterio ahi, si me lo preguntabas te respondia.
Y lo de los 5 mil puntos creo que te acordas mal. Despues de ponerme a ver que habia pasado te dije, en efecto, que habia sido un error en la pagina que cambiaba los puntos. Era un error con una probabilidad ridiculamente baja de que ocurriera, pero estaba ahi, te salto a vos, y tenias razon. Y la razon por la que no le sacamos los puntos no fue porque ya los habias gastado (te los podiamos cobrar la proxima vez que cargues) sino porque, justamente, denunciaste el error y pudimos arreglarlo. Solemos actuar de esa manera cuando el error no es extremadamente critico, es nuestra manera de agradecer por contarnos del error.

ADD Licano : Es cierto me habia olvidado que una ves me robaron, pero no fue tan asi porque solamente me cambiaron el password de la cuenta, pero todos los items estaban en su lugar :lol: AAAAH Y FUE PORQUE YO PRESTE LA CUENTA EN ESA OCASION
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

Erebo y por ahi no podrias revisar si efectivamente no se conecto nadie desde otra pc (como para cortarla ya).. no veo a algun experto en sistemas y redes gastando tiempo para cagarte una cuenta del mmus
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Me parece que alguien va a terminar baneado aca xd. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

ADD E: Ya estoy viejo para esto :ugeek: .
Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Favicioh »

Boe... mentiroso no estoy siendo. Estoy preocupado. Miedo no estoy metiendo porque lo único que estoy diciendo es que me robaron y ya describí toda mi situación... ahora resulta que no debería quejarme y dejar que estas cosas pasen? ehh no. no me parece.

Al pj que le robaron se llama igual que mi nombre en el foro, es el pj con mas nivel que tengo, al crearme una cuenta en el foro era necesario un pj mayor a lvl 80(o algo asi decia) y este fue el único que superaba eso así que no me quedo otra, por si aun no quedo claro, le robaron a "Favicioh".
No me pueden culpar por lo que me paso, vienen haciéndolo desde que me postie esto(algunos). Según algunos, si me afanaron solo hay una explicación: preste la cuenta. No es así, no preste nada loco, estoy intentando comprender junto a algunos de ustedes el por qué de todo esto.

" siempre hubo algun keylogger, algun prestamo, una pass con la fecha de cumpleaños, el clasico "123456789", etc. "
No, nada de eso hubo acá. En ese "etc." quizás este la razón, no lo se.

Ya dejen de compararme con gente que ni conozco y que según ustedes al final resultó que habían prestado todo y eran flor de mentirosos. Muchos se la pasaron ninguneandome. Esto no es como uno de esos casos.
Si alguien entro a mi cuenta no me lo explico, y me asusta. Quiero saberlo!
"La verdad duele, la mentira mata. pero la duda...TORTURA."
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

EDIT E: Cortala con desvirtuar. Lo que te digo paso despues de lo que hablamos la primera vez que fue lo que pusiste aca. Procedo a borrar posts adicionales tuyos como ya hice en otros threads.
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

Favicioh escribió:Boe... mentiroso no estoy siendo. Estoy preocupado. Miedo no estoy metiendo porque lo único que estoy diciendo es que me robaron y ya describí toda mi situación... ahora resulta que no debería quejarme y dejar que estas cosas pasen? ehh no. no me parece.

Al pj que le robaron se llama igual que mi nombre en el foro, es el pj con mas nivel que tengo, al crearme una cuenta en el foro era necesario un pj mayor a lvl 80(o algo asi decia) y este fue el único que superaba eso así que no me quedo otra, por si aun no quedo claro, le robaron a "Favicioh".
No me pueden culpar por lo que me paso, vienen haciéndolo desde que me postie esto(algunos). Según algunos, si me afanaron solo hay una explicación: preste la cuenta. No es así, no preste nada loco, estoy intentando comprender junto a algunos de ustedes el por qué de todo esto.

" siempre hubo algun keylogger, algun prestamo, una pass con la fecha de cumpleaños, el clasico "123456789", etc. "
No, nada de eso hubo acá. En ese "etc." quizás este la razón, no lo se.

Ya dejen de compararme con gente que ni conozco y que según ustedes al final resultó que habían prestado todo y eran flor de mentirosos. Muchos se la pasaron ninguneandome. Esto no es como uno de esos casos.
Si alguien entro a mi cuenta no me lo explico, y me asusta. Quiero saberlo!

antes de que te roben resiviste algún msj al hotmail o facebook alguna pagina o algún vídeo que no te llevo a ningún lado? , y entraste a la pagina con tu cuenta en los últimos días por la pagina? antes que te robe, los datos te los pueden sacar de muchas maneras, igual si fuiste algún ciber etc, en el que te metieras a la pagina principal y entraras a tu cuenta, no ay que ser experto para robar una cuenta en Internet tenes todo. :P y lo único que supieron de tu cuenta es usuario y pass, si no se la has prestado a nadie eso son los modos mas comunes de conseguir usuario y pass de cuentas, a un amigo tambien le robaron todo de su elf pero el si prestaba la cuenta, pero antes de que le robaran le había cambiado la pass y no se la había pasado a nadie la pass nueva, tenia todo en su elf días después entro y le habían afanado todo incluido los items que tenia en los bauleros de esa cuenta pero bueno en ese caso solo necesitaron la pass podríamos decir, que el que le robo fue al amigo que se la presto antes del cambio de pass. o por ay culpamos a uno q no fue jajajaja
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Hahah KINDER y vos como sos tan capo y copado venis a hablar boludeces y a llorar que no son compañeros los user.
Fijate que ahi Erebo le puso que se iba a fijar, por eso puse lo del ban, pq no creo que a una cuenta le desaparescan los items grosos asi porque si.
La proxima si vas a desvirtuar con boludeces hacelo de 1 renglon asi no cagas todo el thread.-

Slds.
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por federock3 »

EDIT E: lold... pero a ver si corto el desvirtue :lol: .
Cerrado