tampoco son cosas imposibles, es como el cuento al mmus no se le puede meter chips etc, y sin embargo si se puede, en serv tiene tanto errores como bug y eso jamas se acomodo tampoco, el cuento el único q puede editar es proximus, mientras Erebo etc, editaban osea no era proximus nomas el unico que podia Editar? ^^ ay te matas solo porq ya son 2 y si contamos al rato son 3 y asÃ, el serv es intocable y lo tiraba a cada rato un solo vago hinchando las bolas
osea, que ay que creer y que no, sin contar que licano un dÃa también escribió que le habÃan robado hace tiempo en el foro,
jajaja por cierto Erebo un dÃa te comente que aparecieron 5k de points de la nada en una cuenta y te cagaste de risa y me dijiste si aparecieran cosas asÃ, te aparecerÃa una LS hyon +13 en el baul todavÃa la espero por q los points, si bien creo q revisaste te diste cuenta q nadie los compro ni nada parecido solo aparecieron en la pagina se aceptaron y se gastaron después de informarte ya que no se los sacaste gracias por los points dice mi primo =) cuando puedas manda la LS q dijiste jajaja.
yo hace mucho que no juego, pero dicen que el Selupan sigue Drogado pegando cualquier cosa,
como decÃas cuando toqueteabas el evento de crywolf, sin contar q cuando iba al selupan con los chicos se bugueaba y no aparecÃa cuando eramos mas de 10 pj, bueno saludos =) Erebo.
ADD E: Hay viejo no cambias mas vos eh... Te reconozco en cada cuenta que tenes por como escribis. Ves conspiraciones y cosas raras hasta abajo de la silla... Ya me haces acordar a Giorgio.
En fin, te respondo aca pq lo unico que hiciste fue meter un desvirtue historico. Nosotros nunca dijimos que el server es inhackeable, nunca dijimos q somos los mas grosos los mas copados los mas pijudos los mas mas mas en tema de seguridad. Lo que si dijimos, es que la gran mayoria de la gente se la va a ver muy complicada, nada mas. Fijate lo complicado que sera que justamente, como bien decis, lo unico que pudieron hacer con el server es pagarle a un tercero para que tirara un ddos. Se que no entendes una goma de eso pero creeme, no hay ningun server en argentina que se banque un ataque ddos decente, y si no me crees mira los problemas y downtimes de otros juegos online en latinoamerica.
Cheats andan varios, claro que si, y nunca dijimos que no funcionara ninguno. Sin embargo, tambien te aseguro que cada uno de los cheats que funcionan quedan logeados y es extremadamente facil banear las cuentas que los usan. La unica razon por la que no esta automatizado es porque sigo necesitando el ojo humano para no banear casos dudosos.
Durante varios años el unico que pudo editar y acceder a la db era Prox. Con el tiempo yo fui ganando confianza, teniendo mas accesos y desde hace muchos años que los dos podemos hacer las mismas cosas. No hay misterio ahi, si me lo preguntabas te respondia.
Y lo de los 5 mil puntos creo que te acordas mal. Despues de ponerme a ver que habia pasado te dije, en efecto, que habia sido un error en la pagina que cambiaba los puntos. Era un error con una probabilidad ridiculamente baja de que ocurriera, pero estaba ahi, te salto a vos, y tenias razon. Y la razon por la que no le sacamos los puntos no fue porque ya los habias gastado (te los podiamos cobrar la proxima vez que cargues) sino porque, justamente, denunciaste el error y pudimos arreglarlo. Solemos actuar de esa manera cuando el error no es extremadamente critico, es nuestra manera de agradecer por contarnos del error.
ADD Licano : Es cierto me habia olvidado que una ves me robaron, pero no fue tan asi porque solamente me cambiaron el password de la cuenta, pero todos los items estaban en su lugar AAAAH Y FUE PORQUE YO PRESTE LA CUENTA EN ESA OCASION