SE ACERCAN PASCUAS....

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: SE ACERCAN PASCUAS....

Mensaje por Corvo »

Muchas veces labure un feriado, es un perno, perooooo me llevaba la maquina para jugar....
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Para mi es
mejor un evento por los 11 años del servidor que por Pascuas, ya que el 8
de Abril es el cumpleaños de este gran servidor de Mu que día a día da
ejemplo de lo que es seriedad en lo que a montar un servidor respecta.

Me fui.

Saludos que anden joya! :D

pd: aunque el evento de cumpleaños dure un fin de semana comun y corriente, me parece mas justo y mejor.
...
**Jennire*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por **Jennire* »

chii escribió:ya no le dan ni bola al server , pareciera que ya lo van a cerrar porque no se ve ganas de hacer nada de nada. corrijanme si me equivoco( y espero equivocarme), nunca en todos los años que juego lo vi tan abandonado

TanatoS: te equivocas.
MysTikaL escribió:Yo veo siempre como minimo 160 a 170 user online, no me parece que no juegue nadie, ni tampoco abandonado, no hay que desmerecer para tratar de provocar un evento, si esta es una mala epoca con 170 user, no me imagino cuando el ciclo vuelva a la cima con 300 online, todo en la vida es una rueda que baja y sube.
yo si lo veo abandonado mal nunca veo un admin entrando al server ni para boludiar nada y eso de 170 online cuando decime asi entro en ese orario, esta abandonado el server, antes eran las tre de la mñana y avian 150 user hoy dia 3 am 20 user. mas pila traigan gente nueva entre agan esos eventos de me encontra te ganas 1 chaos que se yo inspiren a la gente para que no deje de jugar
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.

En Boca De Tantos..
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

**Jennire* escribió: yo si lo veo abandonado mal nunca veo un admin entrando al server ni para boludiar nada y eso de 170 online cuando decime asi entro en ese orario, esta abandonado el server, antes eran las tre de la mñana y avian 150 user hoy dia 3 am 20 user. mas pila traigan gente nueva entre agan esos eventos de me encontra te ganas 1 chaos que se yo inspiren a la gente para que no deje de jugar
Hagan lo que hagan ya no va a entrar gente al server. A la mayoria le gusta lo fruta, nadie quiere entrar y tener que estar leveando 1 año minimo para poder disfrutar del juego (a no ser que compren items por $$ o compren premiun). El server ya cumplio un ciclo, esta muuuuy avanzado, uno entra se pasa 26horas al dia leveando y consigue armarse un set +11 pero que vas a hacer con eso habiendo pjs con dragon kgint+13, anubis+11, argo full u otros items copados... solo se deprimen y se van, sin mencionar que es imposible armarse esos items con joyas ya que por mas que les ofrescas 2k de bles, lo venden a $$, hasta incluso por dia veo 5pjs diferentes con store con cosas como "como X item por $$. Encima la actitud de los mismos pjs solo aleja a la gente, no les podes preguntar ni la hora que ni se gastan en contestarte y la de los admin ni hablar, la ultima que vi a uno en el server fue para el cambio de version, supongo que despues habran entrado un par de veces mas...
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por MATANGA »

Hagan lo que hagan ya no va a entrar gente al server. A la mayoria le gusta lo fruta, nadie quiere entrar y tener que estar leveando 1 año minimo para poder disfrutar del juego (a no ser que compren items por $$ o compren premiun). El server ya cumplio un ciclo, esta muuuuy avanzado, uno entra se pasa 26horas al dia leveando y consigue armarse un set +11 pero que vas a hacer con eso habiendo pjs con dragon kgint+13, anubis+11, argo full u otros items copados... solo se deprimen y se van, sin mencionar que es imposible armarse esos items con joyas ya que por mas que les ofrescas 2k de bles, lo venden a $$, hasta incluso por dia veo 5pjs diferentes con store con cosas como "como X item por $$. Encima la actitud de los mismos pjs solo aleja a la gente, no les podes preguntar ni la hora que ni se gastan en contestarte y la de los admin ni hablar, la ultima que vi a uno en el server fue para el cambio de version, supongo que despues habran entrado un par de veces mas...[/quote]

YO HICE 1 RESET EN 3 MESES Q PRETENDES CHAVON... ESA GENTE Q VENDE ITEMS SON GENTE YA MAYOR... NO VAN A ESTAR TODA SU VIDA EN EL JUEGO... Y PRETENDEN RECUPERAR ALGO DE SU TIEMPO INVERTIDO EN DINERO... LOL
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

Punk48 escribió:Hagan lo que hagan ya no va a entrar gente al server. A la mayoria le gusta lo fruta, nadie quiere entrar y tener que estar leveando 1 año minimo para poder disfrutar del juego (a no ser que compren items por $$ o compren premiun). El server ya cumplio un ciclo, esta muuuuy avanzado, uno entra se pasa 26horas al dia leveando y consigue armarse un set +11 pero que vas a hacer con eso habiendo pjs con dragon kgint+13, anubis+11, argo full u otros items copados... solo se deprimen y se van, sin mencionar que es imposible armarse esos items con joyas ya que por mas que les ofrescas 2k de bles, lo venden a $$, hasta incluso por dia veo 5pjs diferentes con store con cosas como "como X item por $$. Encima la actitud de los mismos pjs solo aleja a la gente, no les podes preguntar ni la hora que ni se gastan en contestarte y la de los admin ni hablar, la ultima que vi a uno en el server fue para el cambio de version, supongo que despues habran entrado un par de veces mas...

YO HICE 1 RESET EN 3 MESES Q PRETENDES CHAVON... ESA GENTE Q VENDE ITEMS SON GENTE YA MAYOR... NO VAN A ESTAR TODA SU VIDA EN EL JUEGO... Y PRETENDEN RECUPERAR ALGO DE SU TIEMPO INVERTIDO EN DINERO... LOL
si te sentas y te pones a jugar obvio que vas resetar facil, ahora si soy x3 lvl master, tengo set garuda+9, evos+9 y par de ls+9+rate+x y me viene a matar uno con hyon+9+5+16, bone blade+11, evos s3+9, complemento phoenix full y es x0 del mismo lvl, que hago? tiro todo a la mierda y me voy a jugar otro juego en el que tenga mas chances y ni hablar si te trata de matar uno con esos item editados que andan por ahi. Como dije, el server esta muuuuy avanzado, yo juego hace mas de 2años y jamas puse 1$ ni en item, ni en premium ni nada... todavia sigo tratando de dejar "grozo" a mi pj y entiendo que esos "grozos" ya sean personas mayores pero si quieren plata que trabajen, esto es un juego nomas
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

Punk48, esto te lo digo como user.

Primero: Si viene uno con un set, arma, alas o todo lo que se te ocurra mejor que vos y te mata (da bronca, molesta y todo el circo) desgraciadamente hay que bancarcela porque es parte del juego (matar y morir). Porque vas a tirar todo...
Segundo: El que viene jugando desde hace mucho (no es mi caso), ej: desde que empezó el server o después, se va a ver con mejores beneficios o favorecido, porque digo esto, sencillo; va a tener "posiblemente" mucho mas cosas que el más nuevo a eso sumale si fue vip, premiun o como quieras llamarlo "quizás" tenga más aun. Puede ser que MATANGA tenga razón con la conclusión de los más viejos (de edad) que quieran recuperar plata y vendan las cuentas. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera siempre y cuando respete las reglas. Hay gente que quiere jugar server low pero no le pinta leveliar entonces compran una cuenta. Viéndolo de ese punto la verdad que joroba, pero bueno, como digo más arriba, cada uno es dueño de hacer con la plata lo que se les antoje, pero no dejes de tener en cuenta que esos son los que primero abandonan porque no tienen la apreciación de saber lo que cuesta conseguir algo. Como decís vos, llevas 2 años, no has puesto un $$ y aun seguís jugando, posiblemente porque te gusta el juego y el server.
Que no decaiga muchachos!

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

enseguida noticias...
Imagen
**Jennire*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por **Jennire* »

Corvo escribió:Punk48, esto te lo digo como user.

Primero: Si viene uno con un set, arma, alas o todo lo que se te ocurra mejor que vos y te mata (da bronca, molesta y todo el circo) desgraciadamente hay que bancarcela porque es parte del juego (matar y morir). Porque vas a tirar todo...
Segundo: El que viene jugando desde hace mucho (no es mi caso), ej: desde que empezó el server o después, se va a ver con mejores beneficios o favorecido, porque digo esto, sencillo; va a tener "posiblemente" mucho mas cosas que el más nuevo a eso sumale si fue vip, premiun o como quieras llamarlo "quizás" tenga más aun. Puede ser que MATANGA tenga razón con la conclusión de los más viejos (de edad) que quieran recuperar plata y vendan las cuentas. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera siempre y cuando respete las reglas. Hay gente que quiere jugar server low pero no le pinta leveliar entonces compran una cuenta. Viéndolo de ese punto la verdad que joroba, pero bueno, como digo más arriba, cada uno es dueño de hacer con la plata lo que se les antoje, pero no dejes de tener en cuenta que esos son los que primero abandonan porque no tienen la apreciación de saber lo que cuesta conseguir algo. Como decís vos, llevas 2 años, no has puesto un $$ y aun seguís jugando, posiblemente porque te gusta el juego y el server.
Que no decaiga muchachos!

Saludos.
totalmente de acuerdo con esto si juego desde siempre obvio tre mejor armado no es escusa dejar de jugar por ser pt pero tambien que los admin pongan boluntad y entren al server paveen charlen digan 1 b al que me de trade etc son ejemplos pero que mantengan la divercion sino entro safeo todo lot 7 como ago aveces y chau es gente pt dice fue me voy. pero si ta un admin y we ase juegos boludos dicen q me importa dicen los pts voy a divertirme y chau a joder con el admin yo me acuerdo de pt asia eso.
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.

En Boca De Tantos..
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Mira viejo este tema se discutió un centenar de veces y las cosas no van a cambiar por mas que uno haga un post en foro. El servidor lleva muchos años online, hubo gente re contra re viciosa que se mato leveando y de esta forma consiguió muchos items, si otros tantos se prestaron cuentas y si otros tantos vendieron u compraron items por dinero, pero es así que vamos hacer, este servidor creció tanto que llego a extremos que estoy seguro que ni los Administradores imaginaron cuando todo esto comenzó como un simple proyecto de "prueba".
La comunidad que se formo es magnífica, es claro que no es como en un tiempo donde todo era mas armonioso y mas equitativo, pero aun así sigue estando latente, la esencia esta presente aunque no se crea. En la etapa que se encuentra hoy en día el servidor es una de "transición", es muy reciente aun el cambio de versión, se que hay buenos items se que hay cosas grosas dando vueltas pero en realidad no hay que medir el progreso de esta etapa basado en los items, sino en el ambiente mismo y para mi, créeme que esta muchísimo mejor de lo que muchas personas creyeron que estaría en un principio cuando se tomo la decisión de cambiar a esta versión en la que estamos y, lo vuelvo a decir, como siempre lo he dicho desde tiempo inmemorables donde cree post al respecto: es la mejor versión que existe de Mu Online, no hay con que darle mires por donde lo mires. Es la que mejor asemeja a crear un personaje a voluntad y rol determinado. Cuesta mucho levear es verdad pero eso siempre ha sido así, y antes por mas que digan lo que digan, jugamos una versión re contra alterada en lo que a puntos para asignar respecta, ¿tener casi 1500 puntos para repartir? pff ¡donde viste eso! Así como esta hoy en día es lo mejor, lo mas slow y apropiado que puede estar el Mu en cuestión a equilibrio.
Realmente es admirable el trabajo de los Administradores, han creado un servidor único un servidor donde el ambiente mismo, donde la esencia del rol prevalece. Es verdad que esta "desvirtuado" -por decirlo así- por el lado de que venden item por dinero o que hay demasiadas joyas dando vuelta o que te podes hacer 10 mil premium y armarte un set, pero son las contras que conllevo el paso del tiempo y no es culpa de los Administradores, para nada, sino de los mismos usuarios que se encargaron de hacer esto, pero ya esta, no hay que lamentarse.

En fin, para mi el servidor va bien encaminado solo hay que darle tiempo al tiempo y podremos apreciar lo bueno que le ha hecho este cambio de versión, todavía es pronto para sacar conclusiones al respecto.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :D
...
Responder