RObo Daz-Chemix Chorro!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
BaalZephoN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2013, 22:33

Re: RObo

Mensaje por BaalZephoN »

se nota que no leiste nada xD chii ... terrible cuando safeo tu DL pero bueee te hago ver cuadritos ... regresaando al tema no dio pass hizo un traade q supera los 960b y lo cagaron xD x confiar pero bueno es algo q cuesta entender cuando quieres tener lo mejor.. PD hera+11 mil veces mejor q anubis+9 :D y no sale tan caro
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: RObo

Mensaje por chii »

jajaja no te conozco lo siento ..es la misma cuestion das algo por confiado
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: RObo

Mensaje por Raizenryu »

Como me gusta el foro bardo.

Imagen
X-PeriaS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2015, 17:04

Re: RObo

Mensaje por X-PeriaS »

los chorros se tienen que sentir intimidados, en el server los tienen que hacer de lado, si una persona te dice que le robaron no burlarse de ella sino apoyar para que esto no siga sucediendo.
nosotros somos los que hacemos el server si tenemos mas chorros que personas confiables esto se va a la mierda. piensen un poco antes de escribir las boludeces que dicen los resentidos.
Daz-Chemix es un ladron y me entere que ahora le robaron a el. jajajaja es asi la vida lo que haces lo terminas pagando de alguna manera.
saludos
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: RObo

Mensaje por chii »

X-PeriaS escribió:los chorros se tienen que sentir intimidados, en el server los tienen que hacer de lado, si una persona te dice que le robaron no burlarse de ella sino apoyar para que esto no siga sucediendo.
nosotros somos los que hacemos el server si tenemos mas chorros que personas confiables esto se va a la mierda. piensen un poco antes de escribir las boludeces que dicen los resentidos.
Daz-Chemix es un ladron y me entere que ahora le robaron a el. jajajaja es asi la vida lo que haces lo terminas pagando de alguna manera.
saludos
si siguen las medidas de seguridad es redificil que te roben, ID+bloqueo de baul +bloqueo de inventario= no te roban nada a menos que venga anonimus y se toma la molestia de cagarte la cuenta y para hacer los trades hay que tener un minimo de inteligencia.
si sirves tu items en bandeja de plata no esperes que cualquiera vaya y se los lleve solo eso
X-PeriaS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2015, 17:04

Re: RObo

Mensaje por X-PeriaS »

chii escribió:
X-PeriaS escribió:los chorros se tienen que sentir intimidados, en el server los tienen que hacer de lado, si una persona te dice que le robaron no burlarse de ella sino apoyar para que esto no siga sucediendo.
nosotros somos los que hacemos el server si tenemos mas chorros que personas confiables esto se va a la mierda. piensen un poco antes de escribir las boludeces que dicen los resentidos.
Daz-Chemix es un ladron y me entere que ahora le robaron a el. jajajaja es asi la vida lo que haces lo terminas pagando de alguna manera.
saludos
si siguen las medidas de seguridad es redificil que te roben, ID+bloqueo de baul +bloqueo de inventario= no te roban nada a menos que venga anonimus y se toma la molestia de cagarte la cuenta y para hacer los trades hay que tener un minimo de inteligencia.
si sirves tu items en bandeja de plata no esperes que cualquiera vaya y se los lleve solo eso
algunos trades es confiar en el otro, y si tradeas con un mg como Chemix creo que es para confiar tiene trayectoria, tiene guild copado y ensima era conocido. una lastima que gente asi se pase de viva. con el escrache que le metieron yo creo que la va a pensar dos veces ahora esto deberian hacerlo con todos lo putos chorros del server
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: RObo

Mensaje por chii »

pero es en la guilds mas conocidas (o las que en su tiempo fueran las guilds mas grox) donde vivian los mas grandes chorros del mmus jajaja mucho menos confio en esos, ya bastante choreaban con las asistencias al kundum que tmb lo hicieron con choreo de cuentas y demas a gente ingenua
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: RObo

Mensaje por Raizenryu »

Nuevos packs de joyas y disminuimos estos robos.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: RObo

Mensaje por federock3 »

Raizenryu escribió:Nuevos packs de joyas y disminuimos estos robos.
Con prudencia disminuyen estos robos
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: RObo

Mensaje por Punk48 »

federock3 escribió:
Raizenryu escribió:Nuevos packs de joyas y disminuimos estos robos.
Con prudencia disminuyen estos robos
si te compran un solo item que vale mas de 1k, 1.5k o mas a bles puros que prudencia podes tener? le das el item, el las joyas que entren y ahi ya tenes que confiar a que no te cague lo que falta? o como se hacen esos trades? nunca hice un trade asi
Responder