DROP DE PLUMA
-
- Nuevito!
DROP DE PLUMA
Hola queria preguntar sobre el drop de plumas. a comienzo me dropeaba los drakan y ahora no dropean mas. que onda?
Re: DROP DE PLUMA
Siguen dropeando igual que siempre en los mismos mobs, esto no se cambio desde el cambio de version.
antes los bichos del principio la drop.. ahora no solo lo drop los dracon rojos... mas abajo no las tiran... y te das cuenta... q no hay nadie q vende plumas.. en lorencia antes tenias 3 o 4 vendiendo ahora nadie vende porq no caen seguidas como antes tendrias q verlo eso
-
- Nuevito!
Se es verdad, antes los dracan dropeaban no seguido pero dropeaban, eh ido muchos dias y varias horas y no me dropea nada. El unico que me dropeo fue el fenix en la quest,
en esta version me an caido en las brujas rosas en los dragones azules y todos los demas que le siguen hasta el fenix pero en comparacion con la version pasada es muchisimo mas dificil sacar una pluma ( ants en 4 a 6 horas sacabas una casi seguro.. en esta version pase dias buscandolas con 8 y 12 horas en mismo spot para intentar sacarles y la mayoria de esos dias no cayo) deberian sacar monarca del drop de los vichos en icarus entiendo que vale lo mismo para el juego y sueles sacar 2 y tres de estas cosas y no te cae la pluma xd.. ademas el monarca caen en muchos otros lugares =( y vale nada por lo tanto
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Hola , no voy a poner en duda el drop del Loch's Feather pero los Monstruos de Icarus de level 82 dropean la pluma azul , pero esta cambiado a los de level mas alto por que si todas las guÃas del google dice eso level 82 aca no ? , después el drop del server es 30 pero no de los item , al igual que las kundum zen zen zen , solo es una opinión, estarÃa bueno que se haga un seguimiento del drop porque esta mal emparejado como las joyas del level 1 al 115 caen mas seguido que de level 220 al 400 y estamos matando mas bichos que un level bajo y sin decirte los chaos que esta lleno , antes podÃas comprar joyas por tiket pero como ya no ahi joyas bajaron las ventas antes 5000 tiket valia 70 bles ahora no llega a 40 ,
y el level master tenÃan que a verlo echo solo para reset 3 ( ejemplo ) y vip no cuesta nada pagar 50 $ o menos o por tiket para que sea mas competencia con los que recién empiezan la data es linda pero faltan cosas que no estan activadas ... espero queno me banees ....
y el level master tenÃan que a verlo echo solo para reset 3 ( ejemplo ) y vip no cuesta nada pagar 50 $ o menos o por tiket para que sea mas competencia con los que recién empiezan la data es linda pero faltan cosas que no estan activadas ... espero queno me banees ....
No habias dejado de jugar vos?rito_andre escribió:Hola , no voy a poner en duda el drop del Loch's Feather pero los Monstruos de Icarus de level 82 dropean la pluma azul , pero esta cambiado a los de level mas alto por que si todas las guÃas del google dice eso level 82 aca no ? , después el drop del server es 30 pero no de los item , al igual que las kundum zen zen zen , solo es una opinión, estarÃa bueno que se haga un seguimiento del drop porque esta mal emparejado como las joyas del level 1 al 115 caen mas seguido que de level 220 al 400 y estamos matando mas bichos que un level bajo y sin decirte los chaos que esta lleno , antes podÃas comprar joyas por tiket pero como ya no ahi joyas bajaron las ventas antes 5000 tiket valia 70 bles ahora no llega a 40 ,
-=ASF=-
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Si cara de nada ....
-
- Usuario Nivel 1
Gente ya que tanto hablan del drop, donde cae la creation , ahora vale mas que un life pero es re difÃcil encontrar , alguno me puede decir por favor