DROP DE PLUMA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por $EXCALIBUR »

Una observación adicional , según lo que leo en la versión anterior las plumas lo dropeaban mas de un bichó en icarus, por lo tanto era mas fácil de conseguirlas y armarte algo , ahora mencionan que solo en los drakan rojos y fenix lo dropean , mobs que son muy fuertes para la mayoría de pjs ,entonces que sucedió, eso no es un cambio y modificación en la configuración del juego?, no esperó molestar solo digo lo que se observa y siente , por favor revísenlo
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

la creation solo caen en el CC nose porq tambien sacaron ese drop... no es ser rompe... solo decimos q lo pasa en el server.. para algo es un foro no??? para debatir o discutir
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LorDsamsun »

no quimera a mi cayo en tarkn 2 y kanturo 2 creacion pero me callos dos veces en todo este reset que hice
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

como jode la gente , mejor que los bichos le dropeen evos +0 asi dejan de joder...el drop esta bien tal como esta , como te das cuenta facil no es posible que una pluma te cueste 40 o 30 b y unas evos +0+0 20 o 25b. -___-....... que escazeen las plumas asi el precio se normaliza pts
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

jajaa k2 y tk2??? sacale foto cuando la tengas en el piso y te pago 50b
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Jaja mal . Yo vivo en tarkan2 y nunca vi un creation
Mikeila
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LorDsamsun »

bueno la ultima vez vendi muchos creation aya ustedes hablo si paran trabados nada mas como van saber que cae
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

siempre estoy trabado mirando el pj y nunca me cayo un fackin creation en tarkan2 jaja capaz tuviste suerte ese dia pero a mi nunca eso que vivo en tarkan 1 y 2
Mikeila
slhays
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por slhays »

y el dop en la kundum? de 30 kundun +5 un casco leg+dd jaja, para drop de item +5/+6 (comunes) en kundun +5, hagan los dorados para petes lvl bajos y saquen las medallitas , haven box. jaja.. es mas, tienen mejor drop las medallitas que kundun+5,
retiro lo dicho, saquen los dorados y dejen las medallitas jaja
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Suiledrad »

Uhmm que pasa con las plumas que tienen que dropear en icarus, con las Queen Rainer?, le bajaron el drop, o simplemente ya no caen mas ahi?. Esto normalmente deberia estar igual que el oficial, o aqui se cambio eso?, alguien me responde como quedo al final este asunto?. Ah si queria saber si tener lvl 400 afectaria en algo?-
Responder