-ATENCION CS-
Re: -ATENCION CS-
No se detengan
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Es cierto, hubiera sido muy fácil colocar a Vaquea o Zereft como cabeza, pero nosotros tenemos algo que muchos aquà no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD...para jugar de manera legal un evento, y no ganarla mediante el uso de bugs. Los que lloran son ustedes, pues saben que con 10 semanas de intentos no pudieron ni estar cerca de coronar, ahora volverán a no tener chance de hacerlo xd. y REY-BUG seguirá siendo el fantasma que no le gana a nadie ^^Mg_Winners escribió:dejen de llorar y si tanto se queja vampiros porque no la hicieron facil y pusieron un dl de gm?...sera porque las cabezas son chorros? no hay confianza entre ellos para prestar un dl como sanozuke vaquea,plabuz, etc; DESBLOQUEADO? AHI RESUMO PORQUE SE QUEJAN TANTO.
LLAMEN A ELITE, SE NECESITAN MUCHOS PAÑUELITOS AQUà XD
- FL@C0
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
jajajaja los memes de gatero xD
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
Fijate capo que se te cayó la cara, hablan de dignidad? de jugar de manera legal? JAJAJAJAJA chiteros de mierda ustedes fueron los que primeros se aprovecharon del cheat/bot... El comentario de este fantasma me hizo el dia jajaja NVdl_enzo escribió: nosotros tenemos algo que muchos aquà no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD...para jugar de manera legal
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
OPTIMMUS! escribió:Fijate capo que se te cayó la cara, hablan de dignidad? de jugar de manera legal? JAJAJAJAJA chiteros de mierda ustedes fueron los que primeros se aprovecharon del cheat/bot... El comentario de este fantasma me hizo el dia jajaja NVdl_enzo escribió: nosotros tenemos algo que muchos aquà no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD...para jugar de manera legal
Estaba pensando lo mismo JAJAJAJAJA
AH SÃ?, PARECE QUE YA SE OLVIDARON LA VEZ QUE LES DIERON BAN A UN MAGO, PORQUE USARON CHEAT PARA MATAR EL KUNDUN EN PAR DE MINUTOS Y MATAR PERSONAJES...JAJAJA VEN QUE NO TIENEN DIGNIDAD? hahaha xDOPTIMMUS! escribió:Fijate capo que se te cayó la cara, hablan de dignidad? de jugar de manera legal? JAJAJAJAJA chiteros de mierda ustedes fueron los que primeros se aprovecharon del cheat/bot... El comentario de este fantasma me hizo el dia jajaja NV
ADEMÃS YO DIJE PARA EVENTOS: CASTLE SIEGE, KUNDUN, CHAOS CASTLE, ETC. CHEATERITOS/BUGERITOS ^^
PAREN DE LLORAR xd
Última edición por dl_enzo el 11 Nov 2015, 02:13, editado 1 vez en total.
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
parece que sos medio boludo, no te das cuenta que se desvirtua el evento si hacemos eso? se jugarian solamente los ultimos minutos y olvidate que te saquen de corona si justamente estamos discutiendo eso, que el dl bugea y no lo sacas con nada. aparte que hablas de confianza, si quiero un dl desbloqueado lo tengo no hace falta pedirte permiso a vos pichonMg_Winners escribió:dejen de llorar y si tanto se queja vampiros porque no la hicieron facil y pusieron un dl de gm?...sera porque las cabezas son chorros? no hay confianza entre ellos para prestar un dl como sanozuke vaquea,plabuz, etc; DESBLOQUEADO? AHI RESUMO PORQUE SE QUEJAN TANTO.
Jajajaj son todos unos chiteros no se que hablan de un bug . Mangas de chiteros espero la segunda tanda por favor jajajaja
Mikeila
pasa que los magos, dl, bk, siempre te mueven los pjs.
menos a lych le tiras unos 50 rayos y sigue en el mismo lugar a menos que eso no sea un bug dime tu que será¿?
menos a lych le tiras unos 50 rayos y sigue en el mismo lugar a menos que eso no sea un bug dime tu que será¿?
(*Joey#14**)
Una imagen que explica claramente lo que pasará con algunas alianzas tras la prohibición del uso de DL bug en CS
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA