-ATENCION CS-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Nanaquita »

Imagen

No se detengan :lol:
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por dl_enzo »

Mg_Winners escribió:dejen de llorar y si tanto se queja vampiros porque no la hicieron facil y pusieron un dl de gm?...sera porque las cabezas son chorros? no hay confianza entre ellos para prestar un dl como sanozuke vaquea,plabuz, etc; DESBLOQUEADO? AHI RESUMO PORQUE SE QUEJAN TANTO.
Es cierto, hubiera sido muy fácil colocar a Vaquea o Zereft como cabeza, pero nosotros tenemos algo que muchos aquí no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD...para jugar de manera legal un evento, y no ganarla mediante el uso de bugs. Los que lloran son ustedes, pues saben que con 10 semanas de intentos no pudieron ni estar cerca de coronar, ahora volverán a no tener chance de hacerlo xd. y REY-BUG seguirá siendo el fantasma que no le gana a nadie ^^

LLAMEN A ELITE, SE NECESITAN MUCHOS PAÑUELITOS AQUÍ XD
FL@C0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por FL@C0 »

jajajaja los memes de gatero xD
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por OPTIMMUS! »

dl_enzo escribió: nosotros tenemos algo que muchos aquí no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD...para jugar de manera legal
Fijate capo que se te cayó la cara, hablan de dignidad? de jugar de manera legal? JAJAJAJAJA chiteros de mierda ustedes fueron los que primeros se aprovecharon del cheat/bot... El comentario de este fantasma me hizo el dia jajaja NV
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
TiburonX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por TiburonX »

OPTIMMUS! escribió:
dl_enzo escribió: nosotros tenemos algo que muchos aquí no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD...para jugar de manera legal
Fijate capo que se te cayó la cara, hablan de dignidad? de jugar de manera legal? JAJAJAJAJA chiteros de mierda ustedes fueron los que primeros se aprovecharon del cheat/bot... El comentario de este fantasma me hizo el dia jajaja NV

Estaba pensando lo mismo JAJAJAJAJA
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por dl_enzo »

OPTIMMUS! escribió:Fijate capo que se te cayó la cara, hablan de dignidad? de jugar de manera legal? JAJAJAJAJA chiteros de mierda ustedes fueron los que primeros se aprovecharon del cheat/bot... El comentario de este fantasma me hizo el dia jajaja NV
AH SÍ?, PARECE QUE YA SE OLVIDARON LA VEZ QUE LES DIERON BAN A UN MAGO, PORQUE USARON CHEAT PARA MATAR EL KUNDUN EN PAR DE MINUTOS Y MATAR PERSONAJES...JAJAJA VEN QUE NO TIENEN DIGNIDAD? hahaha xD
ADEMÁS YO DIJE PARA EVENTOS: CASTLE SIEGE, KUNDUN, CHAOS CASTLE, ETC. CHEATERITOS/BUGERITOS ^^
PAREN DE LLORAR xd
Última edición por dl_enzo el 11 Nov 2015, 02:13, editado 1 vez en total.
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

Mg_Winners escribió:dejen de llorar y si tanto se queja vampiros porque no la hicieron facil y pusieron un dl de gm?...sera porque las cabezas son chorros? no hay confianza entre ellos para prestar un dl como sanozuke vaquea,plabuz, etc; DESBLOQUEADO? AHI RESUMO PORQUE SE QUEJAN TANTO.
parece que sos medio boludo, no te das cuenta que se desvirtua el evento si hacemos eso? se jugarian solamente los ultimos minutos y olvidate que te saquen de corona si justamente estamos discutiendo eso, que el dl bugea y no lo sacas con nada. aparte que hablas de confianza, si quiero un dl desbloqueado lo tengo no hace falta pedirte permiso a vos pichon
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Jajajaj son todos unos chiteros no se que hablan de un bug . Mangas de chiteros espero la segunda tanda por favor jajajaja
Mikeila
cach3tona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por cach3tona »

pasa que los magos, dl, bk, siempre te mueven los pjs.
menos a lych le tiras unos 50 rayos y sigue en el mismo lugar a menos que eso no sea un bug dime tu que será¿?
(*Joey#14**)
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

Una imagen que explica claramente lo que pasará con algunas alianzas tras la prohibición del uso de DL bug en CS
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder