No siempre sucede eso en el mercado del server (entiéndase Lorencia y las páginas de compra venta de facebook o foro). Si mirás los últimos dos años, el valor de los ítems de primer nivel básicamente son precios inventados o "de moda". Podríamos citar muchísimos ejemplos de ítems que no marcan la diferencia y son caros, ítems que deberían valen 1 y valen 10 sin explicación de porqué pasa eso. A eso le sumás que las armas 380 que son las únicas que sirven caen del kundun con una frecuencia bastante equilibrada y sin embargo de un mes a otro una solay, por poner un ejemplo, pasa de costar 200b a 600b. ¿El precio del ítem sólo subió porque aumentó la demanda, es decir hay más DL`s? No siempre. Se trata también de pelotudos llenos de joyas o dispuestos a poner demasiada guita en el juego que compran un ítem sobrevaluado y así el mercado se va rompiendo o simplemente cambiando.EL_LUIGI escribió: el valor de la demanda rige el mercado, así de simple.
Igual a eso podés encontrarle beneficios: yo por ejemplo estuve 5 meses buscando vendedor de s3 de dk, ya tenía juntados algo más de 3800bless puros (más items arriba). No me quedó otra que comprarlas por $$$ sólo porque luego de eso vendí todo mi joyerío por $$$ para recuperar

Conclusión: los valores de los ítems son flotantes y no se ajustan a la realidad. Son modas, son decisiones de pocas personas. 4 chabones se ponen de acuerdo en vender algo a un valor inflado y de ahí todos los siguen. Las s3 de dk son unas de las que menos diferencias hacen en un dk a comparación de un DL por ej y sin embargo son las más caras del mercado.