Hola Proximus y Erebo?=P

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Dunno »

EL_LUIGI escribió: el valor de la demanda rige el mercado, así de simple.
No siempre sucede eso en el mercado del server (entiéndase Lorencia y las páginas de compra venta de facebook o foro). Si mirás los últimos dos años, el valor de los ítems de primer nivel básicamente son precios inventados o "de moda". Podríamos citar muchísimos ejemplos de ítems que no marcan la diferencia y son caros, ítems que deberían valen 1 y valen 10 sin explicación de porqué pasa eso. A eso le sumás que las armas 380 que son las únicas que sirven caen del kundun con una frecuencia bastante equilibrada y sin embargo de un mes a otro una solay, por poner un ejemplo, pasa de costar 200b a 600b. ¿El precio del ítem sólo subió porque aumentó la demanda, es decir hay más DL`s? No siempre. Se trata también de pelotudos llenos de joyas o dispuestos a poner demasiada guita en el juego que compran un ítem sobrevaluado y así el mercado se va rompiendo o simplemente cambiando.

Igual a eso podés encontrarle beneficios: yo por ejemplo estuve 5 meses buscando vendedor de s3 de dk, ya tenía juntados algo más de 3800bless puros (más items arriba). No me quedó otra que comprarlas por $$$ sólo porque luego de eso vendí todo mi joyerío por $$$ para recuperar :mrgreen: El beneficio acá es que con plata las terminé pagando mucho más barato de lo que me hubiera salido en bless. Y una aclaración adicional: ¿por qué unas evos buff de dk salen 500b y unas s3 de dk superan los 5000? Ahí tampoco influye EN NADA la demanda, sino influye lo exótico y exclusivo del ítem. Es lo mismo que un Rolex: es de oro, diamantes y bla bla pero yo uso uno que vale 200pe y me da la hora igual.

Conclusión: los valores de los ítems son flotantes y no se ajustan a la realidad. Son modas, son decisiones de pocas personas. 4 chabones se ponen de acuerdo en vender algo a un valor inflado y de ahí todos los siguen. Las s3 de dk son unas de las que menos diferencias hacen en un dk a comparación de un DL por ej y sin embargo son las más caras del mercado.
Neurotic
*Deobandi*
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por EL_LUIGI »

Dunno escribió: Conclusión: los valores de los ítems son flotantes y no se ajustan a la realidad. Son modas, son decisiones de pocas personas. 4 chabones se ponen de acuerdo en vender algo a un valor inflado y de ahí todos los siguen. Las s3 de dk son unas de las que menos diferencias hacen en un dk a comparación de un DL por ej y sin embargo son las más caras del mercado.
Mientras exista gente que pague el mercado se regirá como siempre ha funcionado. Si la persona compra el rolex en vez de un casio, es porque tiene alto nivel adquisitivo. Si tú compraste las s3 es porque quisiste tener el item y pagaste lo que te pidieron (demanda), ahora que saliste mejor porque usaste dinero en vez de joyas es otro accionar (costo-beneficio).
lo siento El_LuiGi pero aca solo puede escribir El_Mario jajajaja no ay lugar para personajes secundarios jajaja, el server no esta mas entrenido que antes, jaja luigi que servidor jugas jajaja aca solo ay gente trabada en lorencia davia noria, y luego los pasado de lvl trabados en towerr 7 etc pero solo trabados por q no esta el insoportable anti idel, si que nadie juegue es entretenido se ve que no jugaste las otras epocas de MMUS XD donde la gente leveaba hacia eventos etc, ahora si entran 5 a eventos es mucho nosvemos en super Mario luigi cuando alguien ponga para 2 y pierda 1 vida jajaj
Juego MMUS desde la fecha de mi firma y mi modo de divertirme en el servidor es diferente a la tuya, por otro lado y sinceramente de 5 líneas que escribiste, 4 es para hablar de mi nick y la restante es decir que nadie eventea, la verdad es que yo no se en cual servidor juegas tú.
Última edición por EL_LUIGI el 11 Oct 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Amaterasu- »

Estoy de acuerdo en esto:
>Cambien de versión: Volver a la anterior. No seguir avanzando porque las nuevas son una gran bolsa de mierda.
>Saquen los ticket: Volver a las cargas y que haya servidor premium (arena).
>Que haya 8x: Esto era lo mejor, en vez de estar con un embole barbaro para llegar al 400 (y encima tener que decidir si hacerlo Master o seguir hasta el x3, que no te dan mucho siquiera).
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Amaterasu- »

Estoy de acuerdo en esto:
>Cambien de versión: Volver a la anterior. No seguir avanzando porque las nuevas son una gran bolsa de mierda.
>Saquen los ticket: Volver a las cargas y que haya servidor premium (arena).
>Que haya 8x: Esto era lo mejor, en vez de estar con un embole barbaro para llegar al 400 (y encima tener que decidir si hacerlo Master o seguir hasta el x3, que no te dan mucho siquiera).
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por *-JoSe-* »

EL_LUIGI escribió: Juego MMUS desde la fecha de mi firma y mi modo de divertirme en el servidor es diferente a la tuya, por otro lado y sinceramente de 5 líneas que escribiste, 4 es para hablar de mi nick y la restante es decir que nadie eventea, la verdad es que yo no se en cual servidor juegas tú.
Mi querido amigo Luigi. No discuta con gente que no sabe ni leer. Que habla de otras epocas y no te conozca jajaja.

Me acuerdo que por el 2007 empece a jugar o 2008 no recuerdo y vos siempre estabas dando vueltas por ahí. jajaja
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por KINDER1 »

lamentablemente no son todos los mismos dueños jose XD jajaja por ejemplo mis personajes ya los usaron unos 10 o mas personas diferentes y actualmente sigo viendo venderlos como la mayoria de los full etc :roll: todo lo vende uno a 100 el otro a 200 el otro a 400 el otro a 1000 y el otro a 5000 y siempre es el mismo pj negocio de reventa solo es un ejemplo nadie vende un full en 100 pero es un modo de decir q se van al carajo ya que esos personajes no levean mas y el que levea lo ara trabado actual mente el servidor se ve siempre entre 400 y 5xx usuarios online reales 100 o menos el resto son secciones en estos días se empezara a ver cuantos son realmente :lol: , igual la pregunta es a proxi para saber q días activa mas que nada, el resto es algo q todos saben que le hace falta al serv para q no sea una mierda de juego de venta
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por DL_vaquea »

muchachos, si no les gusta el servidor, vayan a buscar otro. este va a seguir siendo el mejor que hay en Argentina incluso en Sudamérica
DL_vaquea
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por nataIy_011 »

no creo que solo sean 100 pjs reales date una vuelta por lt 1 al lt 7 y/o atlans 1, 2 veras que hay mucho petecito jugando en parties o solos por ahi que se nota que son nuevos 100%, ademas es cierto que algunos compran pjs para despues revenderlos y asi , pero no es todo el server actualmente por joda hice un guild y si bien hay mucha gente que ya conosco con pjs nuevos tambien hay mucho newbie que quiere ser alguien en el server asi tambien como algunos viejos que volvieron al server despues de no jugar por 4 , 5 años .
pd : el mercado de lorencia siempre full otra prueba fidedigna de que hay buenan cantidad de gente en el server
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
ZaYeD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2014, 19:37

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por ZaYeD »

No se a qué te refieres con "secciones" tal vez quisiste decir sesiones. Bueno seguiré ganando los K . Yo no sufrí por entrar al bc7 tambien metia 3 4 cuentas pero siempre escucho quejas de que se fullea ^^ . whatever...lo divertido siempre será el pvp =P
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por KINDER1 »

talvez sos tan inteligente q no te diste cuenta, secciones y no sesiones suena igual pero son cosas distintas me refiero a las secciones, las ventanas del mu, bueno sigo esperando que proxi responda que días activa, me doy una vuelta por atlans 4 pj en party oh quien maneja los 4 1 osea no es lo que digo ? y como esta ese usuario trabado =P 4 x 100 = 400 pero no todo andan en 4 secciones mucho tienen mas y otros menos :lol:
Responder