defendiendo al server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

Re: defendiendo al server

Mensaje por gaty »

roman dice q es un hack porque en ese caso los admin creeo q si actuarian pero si hubiese usado un hack no hablarian del robo a BUSEFALUS sino del robo de TODOS LOS PJS que usa hector y como solo robaron a uno es obvio q se lo paso a alguien o a varios incluso con un hack creeria q hasta las id te podria haber averiguado y te hubiese robado hasta las cuentas auq inventate otra roman vos tambien estas sucio

p/d liverta estaba con vampiros y los rajaron vampiro mete a guild pts y engatusan a los mejorcitos y despues descartan o se van solo el resto

A.N.I.M.A.L.
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: defendiendo al server

Mensaje por -DuffmaN- »

JaDe_ escribió:una vez realizado los reset esta persona el bk XTiburonX o sea ciro su nombre, tuvo la oprutnidad de tener ese dl ya que mientras yo manejaba 2 cuentas el manejaba otras 2 mas y bueno
O sea que le prestaste la cuenta y te madrugo como dijimos todos. Ajo y agua, a ferjo le paso lo mismo y no anduvo llorando tanto. Tenes mil formas de proteger tu cuenta, bloqueo de baul, bloqueo de personaje, pudiste tambien haberle cambiado el pass despues que lo prestaste

PD: Roman no tenes cara para denunciar un robo jaja
Última edición por -DuffmaN- el 18 Oct 2016, 14:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: defendiendo al server

Mensaje por Hashirama »

La verdad es que dudo que resuelvan tu robo, porque ya esta planteado para que no pase. Hablás de mejorar el server, pero te recuerdo que están disponibles herramientas como bloquear baul, inventario, etc. cosa que nadie te pueda sacar nada si no tenes el id y PREVENIR estos casos de antemano.
Con todos los antecedentes de robos que hay en el server con distintos cuentos y prestar una cuenta desbloqueada, no quiero ser forro pero.. hay que ser bolu
PD: Lamento que te hayan robado tus items y suerte para lo que sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: defendiendo al server

Mensaje por Feedme »

lo han dicho los admins muchas veces ''NO PRESTEN LAS CUENTAS''. chau bucefalus hasta nunca pichon
Imagen
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: defendiendo al server

Mensaje por -Rhapsody- »

Que te pudo decir Hector una lastima viejo la verdad que estas cosas te dan mucha bronca.. Esto va cada ves peor y para colmo ya lo tomaron como una gracia porq vos dejas el juego pero el q te robo sigue lo mas comodo y sin problemas de ningun tipo por lo q hace. Asi las cosas se van a ir a la mierda mal..
Un pena q dejes el server Hector.. de lo poco q te consco y vos a mi nos dimos cuenta muy rapido que ya vamos quedando pocos de la version vieja y de la que valia la pena formar parte.. Y no la mierda que se esta formando ahora que no les podes dar una pisca de confianza que al minimo descuido te roban de la manera mas rata edionda y asquerosa.

PD: Fuera de toda esta mierda. Te deseo suerte Hector pasala bien ahi afuera.. quien dice que vuletas puede tomar el server y te tenemos de nuevo en devias a full con el dl y la elf jeje.. Chau viejo mucha suerte !!
Avatar de Usuario
-CypresitO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2016, 00:32
Ubicación: Lima - Perú

Re: defendiendo al server

Mensaje por -CypresitO »

Se entiende que nadie debe prestar la cuenta y que hayan medidas de seguridad como para q estas cosas no pasen, pero siendo algo tan obvio los admins deberían (creo yo) poder hacer algo, yo me imagino que antes cuando todo el mundo denunciaba era complicado poder atender a todos, pero ahora que con las medidas tomadas son muy pocos los que denuncian algo se podría hacer, en fin.. es solo una opinión, suerte en todo Jade (así te conocía yo :mrgreen:).
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: defendiendo al server

Mensaje por HO_YEAH »

Ya está solucionado. Por lo que dicen BUCEFALUS es un buen chico, así que está muy bien (y si no lo fuera igual son sus cosas). Si queres robar sin que te baneen le tenes que afanar a un vampiros que no se los banca nadie jaja (o ser uno de sus jerárcas).
Avatar de Usuario
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2013, 20:37

Re: defendiendo al server

Mensaje por [PreSaGio] »

El sñr gaty opinando de un robo, después de afanarle todo el Enis al mago LorDsamsun, o ya no se acuerda Sr. gaty ???? Modalidad : Hacerte su amigo, GANARSE CONFIANZA y pedir el set para "PROBAR".
Un grande gaty XD
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: defendiendo al server

Mensaje por Erebo »

HO_YEAH escribió:Ya está solucionado. Por lo que dicen BUCEFALUS es un buen chico, así que está muy bien (y si no lo fuera igual son sus cosas). Si queres robar sin que te baneen le tenes que afanar a un vampiros que no se los banca nadie jaja (o ser uno de sus jerárcas).
Y si mejor probamos jugar SIN ROBAR?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: defendiendo al server

Mensaje por HO_YEAH »

Erebo escribió:
HO_YEAH escribió:Ya está solucionado. Por lo que dicen BUCEFALUS es un buen chico, así que está muy bien (y si no lo fuera igual son sus cosas). Si queres robar sin que te baneen le tenes que afanar a un vampiros que no se los banca nadie jaja (o ser uno de sus jerárcas).
Y si mejor probamos jugar SIN ROBAR?

Ojalá, estarían solucionado casi todos los problemas del server! Pero deberían dejarlo claro, que el que roba va a comer ban, porque cuando ven que un groso afana y al otro la respuesta que le dan es "jodete por prestar la cuenta", vienen la gente como tiburon que no tiene nada y aprovechan la situación para armarse. Robar es malo, dentro y fuera de un juego, pero la ley como en el mundo exterior debería ser igual para todos. Obviamente, esto es un juego y ustedes son los administradores, tienen la potestad de decidir lo que quieran, simplemente digo lo que me parecería bien.
Última edición por HO_YEAH el 18 Oct 2016, 16:54, editado 1 vez en total.
Cerrado