defendiendo al server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
JaDe_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: defendiendo al server

Mensaje por JaDe_ »

bueno algo de justicia se hizo, de ser querido sr erebo pudiera ser, solo fui una persona que jugo sanamente, de aceptar items de otros jamas lo hice, de jugar este mu de nuevo, lo dudo mi pj principal y con mas de 10 años recolectando items como lo vio en la lista, para mi eran lo mejor a lo mejor para otros no, y con respecto a otros que sigan pagando pues esta en ellos por mi parte me retiro con un poco de felicidad por que algo de justicia se hizo, a la final le banean el bk y con todos los items que me hurto arma un dl y listo continua jugando jejeeje... y el server sin menospreciar cada dia lo veo cayendo mas a fondo, vamos a ver cuanto dura el ban a ese pj xd, saludos y gracias a todos por el apoyo, no logre conseguir mis items, pero algo de justicia se hizo, y gracias a los admin por prestar algo de atención, en un caso que a la final tuvo su mismo final.... saludos nuevamente y gracias por su apoyo y este gran post, que por primera vez veo un post tan serio como este en el foro xx
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por D-Macrado »

Claro está que los Admines no viven de la plata que les deja el server, y que tienen sus trabajos propios, y no le pueden prestar mucha atención a este juego ya que seguramente tienen otras responsabilidades.
Por qué digo esto? Por que yo tengo mi empresa, mi negocio, y sé que a los clientes se los cuida como oro, por más de que un cliente (uno solo) no sea indispensable y que lo que compre o no, le resulte indistinto a la empresa. De todas formas los clientes son los que nos dan de comer a los empresarios. Y nosotros (los que compramos Tickets) nos convertimos en clientes de este server y gracias a esto los Admines pueden mantenerlo, porque no creo que quieran tener un servidor por hobbie, que les genere gastos.
Entonces, a que voy con esto? Si sos un cliente "Premium", que le dejas dinero al servidor, ya sea, anual, mensual o semanalmente, los Admines podría tener un poco de criterio con esas personas y hacer una excepción. Antes por lo menos los Usuarios Premium tenían como beneficio el Server 3 con spots en Arena, ahora nada...
Digo, es mi humilde opinión, ya que siempre la excusa que veo es "Jodanse por prestar sus cuentas".
Y Hector, lamento esto, te conocí en el server jugando juntos los CC, un abrazo.
Saludos.
D-Macrado x2 wachooo
Última edición por D-Macrado el 18 Oct 2016, 22:16, editado 1 vez en total.
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JetoMcGreg »

Hector mi pana espero te valla bien en todo lo q hagas fuera de esto una arrechera q pasen estas cosas pero bueno en fin cuidate y suerte mano
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

JaDe_ escribió:el server sin menospreciar cada dia lo veo cayendo mas a fondo
No se que server estas jugando la verdad, claramente no es este.
JaDe_ escribió:por primera vez veo un post tan serio como este en el foro xx
La razon de esto es que estos threads SE HACEN EN CONTACTO CON EL STAFF, y los hace el responsable de la cuenta, no un amigo. Se le ha dado tramite de manera personal con el usuario involucrado a muchos casos como este.
D-Macrado escribió:los Admines podría tener un poco de criterio con esas personas y hacer una excepción
Es exactamente al contrario. Parte del exito de este server es justamente como manejamos su mantenimiento monetario. El server no es una empresa. Aca el que paga tendra algun que otro beneficio dentro del juego pero no con nosotros. Las reglas son simples y se aplican para todos por igual (o al menos eso tratamos). Darle mas o menos atencion al que paga equivale a una coima. No nos manejamos asi.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
JaDe_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JaDe_ »

sra erebo me caracterizo por responder preguntas a personas con consciencia y por eso e respondido a su tiempo, le respondo, el server que jugue es el mendoza mu de la cual es usted un administrador que viendo ahora al crear este post sobre lo sucedido, e cambiado mi manera de pensar sobre usted, aclaro tambien el compañerismo que asi como lo note en el juego lo note al crear este post, muchos de los que han abogado por mi conocidos y otros sin conocer personalmente pero si en el server, les agradecí personalmente en respuestas anteriores, cuando hablo que el server cada da va cayendo mas a fondo, es simplemente por la razon que ahora nadie puede confiar en nadie porque sera robado, y como tambien lo escribi en respuestas pasadas no es la escencia de un servidor, al contrario es para crear amistades y obviamente competir sanamente entre ellos, muchos han dado sus puntos de vista y todos llegan a una misma conclusión, el mendoza mu server se ha convertido en una cueva de bandidos aprovechados, (un grupo muy minimo pero que ha hecho mucho daño al server) y esta vez por lo menos algo se logro, aunque no es el resultado total, ya que banear solo dejara a un pj sin jugar, y como especifique a muchos amigos que por otras vias (msj por whatsapp, llamadas, conversaciones por raid call, etc) con todos los items que fueron hurtados a mi pj facilmente podra armar otra cuenta, crea un dl y ufffff refacil juega y llega a tener su pj y seguira en el juego, lo contrario que sucedera con mi pj que quedara sin esos items, sin guild y sin nada pero si quedara para siempre siendo pj x3 XD, que quiero decir con esto, que hoy se hizo un gran adelanto con respecto a estos sucesos, espero que con la accion tomada por usted empiecen asentar cabeza y como usted lo dijo en una de sus respuestas, Y SI MEJOR JUGAMOS SIN ROBOS?, SERIA UN SERVER EJEMPLAR Y SUBIRIA DE NUEVO A SER EL SERVER QUE TODOS QUISIERAN JUGAR XD, disculpas si en algun momento ofendi a alguien o se mal interpreto algunas de mis respuestas, solo hago observaciones para la mejore de su server y el disfrute de los que quedaran en el.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

JaDe_ escribió:sra erebo me caracterizo por responder preguntas a personas con consciencia y por eso e respondido a su tiempo, le respondo, el server que jugue es el mendoza mu de la cual es usted un administrador que viendo ahora al crear este post sobre lo sucedido, e cambiado mi manera de pensar sobre usted, aclaro tambien el compañerismo que asi como lo note en el juego lo note al crear este post, muchos de los que han abogado por mi conocidos y otros sin conocer personalmente pero si en el server, les agradecí personalmente en respuestas anteriores, cuando hablo que el server cada da va cayendo mas a fondo, es simplemente por la razon que ahora nadie puede confiar en nadie porque sera robado, y como tambien lo escribi en respuestas pasadas no es la escencia de un servidor, al contrario es para crear amistades y obviamente competir sanamente entre ellos, muchos han dado sus puntos de vista y todos llegan a una misma conclusión, el mendoza mu server se ha convertido en una cueva de bandidos aprovechados, (un grupo muy minimo pero que ha hecho mucho daño al server) y esta vez por lo menos algo se logro, aunque no es el resultado total, ya que banear solo dejara a un pj sin jugar, y como especifique a muchos amigos que por otras vias (msj por whatsapp, llamadas, conversaciones por raid call, etc) con todos los items que fueron hurtados a mi pj facilmente podra armar otra cuenta, crea un dl y ufffff refacil juega y llega a tener su pj y seguira en el juego, lo contrario que sucedera con mi pj que quedara sin esos items, sin guild y sin nada pero si quedara para siempre siendo pj x3 XD, que quiero decir con esto, que hoy se hizo un gran adelanto con respecto a estos sucesos, espero que con la accion tomada por usted empiecen asentar cabeza y como usted lo dijo en una de sus respuestas, Y SI MEJOR JUGAMOS SIN ROBOS?, SERIA UN SERVER EJEMPLAR Y SUBIRIA DE NUEVO A SER EL SERVER QUE TODOS QUISIERAN JUGAR XD, disculpas si en algun momento ofendi a alguien o se mal interpreto algunas de mis respuestas, solo hago observaciones para la mejore de su server y el disfrute de los que quedaran en el.
pues lo que tu quieres es una utopia puesto desde que lo juegan personas esta sujeto a que entre ellos exista varios ladrones. Lo que tu pides no lo vas a encontrar en ingun lugar porque asi pngan 1000 años de ban a los que roban igual va a aparecer uno que otro tonto que presta cuenta y otro tonto qe la roba porque se piensa que es muy vivo y esta por encima de todo y todos.

tanto les pesa poner un numerito y bloquear el pj y poner pass al baul??... son realmente flojos o de lleno son estupidos porque no entiendo como pueden caer de una manera tan infantil uno tras otro y otro y otro
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por s@igon »

COCO AMIGOOOOOOOOO. CUANTO LO SIENTO. ESPERO TE DEES TUS BUENAS VACACIONES Y SI ALGUNA VEZ REGRESAS SI ES QUE PASARA TE ESTAREMOS ESPERANDO.
pd: si alguno sabe de algún otro pj de ese pendejito que robo avisar!
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por nataIy_011 »

de todo lo que pude leer saco algunas reflexiones y/o conlusiones...... primero , si el server decae los unicos que nos jodemos somos nosotros los usuarios,segundo: imposible que se pueda jugar sin robar , siempre existiran criminales por asi decirlo XD hasta en holanda existen , y por ultimo hector ya que dejas el server me vendes el dl ? :)
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por EL_LUIGI »

nataIy_011 escribió:si el server decae los unicos que nos jodemos somos nosotros los usuarios
Si el server decae es debido a nosotros mismos que nos jodemos.
imposible que se pueda jugar sin robar
Sí se puede jugar sin robar.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
JaDe_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JaDe_ »

hola de nuevo XD les respondo a todos como se ha hecho en este post que de verdad me ha gustado mucho como se ha desarrollado, jhoncina: aca no se trata de tontos o de estupides, todo sever tiene como fin ademas de jugar y competir sanamente, poder tener un espacio donde consigues nuevas amistades y nuevas experiencias como tal, que sucedan cosas como esta tienes razon esta en cada quien, muchas veces lo dije, aca en estos tipos de juegos se refleja mucho de la personalidad de cada quien, pero de que se puede jugar sin robar se puede, no es algo imposible si vienes de una crianza con valores y buenas costumbres bien fundadas, sobre la flojera obviamente discierno de tu opinion, ya por lo antes dicho, no es la idea del server estar en sosobra porque otro venga o quiera robarte, de todos los comentarios que e leido no veo ningun punto de los que trataste en pro del server solo tus quejas personales hacia jugadores, y de eso no se trata este post, a raiz de lo sucedido han salido un matriz de opiniones constructivas que al caso y su debido tiempo seran aceptadas por todos los que juegan roben o no, algo de justicia se logro que es un ladron menos, y asi como me sucedio a mi le puede pasar a cualquiera, claro esta lo ideal hubiese sido, que los items volvieran a su pj original ya que con exactitud se dio con el ladron y la lista de items que si los admin revisan la cuenta donde estan encontrara todo especifico como lo coloque en la lista, S@IGON: unos de los amigos que conci en el server y comparti muchas veces como hcie con los demas que opinaron en foro, pues confie en la persona equivocada u zuaz robado quede, y bueno hasta que no tenga mis items no cuento con un retorno al server, con gusto vuelvo pero no es una exigencia ilogica, al contrario seria lo ams logico, si eran los items de ese pj y dieron quien fue, y donde estan pues deberian volver a su dueño original XD, kike: si vez el server como parte de tu vida ahi si te apoyaria en que nos jdoemos nosotros, pero al contrario, los jugadores que se dedican hacer este tipo de cosas en el server son los unicos que joden pero no a otros jugadores a quienes roban sino al mismo server en total, ni unos mas o menos que otros, a todos por igual, y de jugar sin robar claro se puede, esta en los que quedan en el juego hacer que el server en ese aspecto sea un server con distincion, o sea promover a que este tipo de cosas no sucedan y de saber sucedan hacerlo publico como roman en un principio tomo la decisión de hacerlo con la creación de este post, y mira el resultado obtenido, se dio con el ladron al menos, pero igual faltaria para que fuera perfecto la devolucion de los items, asi se haria justicia como deberia ser, con respecto a mis pj que sabes cuales son y x cuanto son, asi quedaran ahi XD nadie mas jugara esos pj XD, que no sea yo si se logra mi peticion hacerse real, de lo contrario ahí quedan esos pj en el raking como estan XD, EL_LUEGI, te apoyo en tu comentario claro que al suceder cosas como estas, jodemos el server nosotros mismo como dije anteriormente, y claro se puede jugar sin robar, pero esta en ustedes que quedan en el server, ser los guias a que esto deje de suceder, y jugar como se debe hacer, competir sanamente y ser el mejor pj y alianza del server XD.... saludos y gracias nuevamente por el apoyo
Cerrado