DROP DE PLUMA
-
- Usuario Nivel 2
Re: DROP DE PLUMA
las creation ya no caen mas en tk eso si seria bueno q regrese, ya que lo users venden una creation a 6 o 7b y si hay demanda llega a 8 o 9 y solo sirve para fruta, ave o caballo. ahora bien un ave lvl 1 recien creada en costo te saldria a 15b aprox y un ave level 17 creada en la version pasada sale 10b? osea wtf .... un DL comando level bajo va tener q tomarselas y sufrir para poder tener un ave level 1

-
- Usuario Nivel 2
lo de la pluma uhmmm me cayo en esta version en la hadas rosa, despues de 26hs seguidas nose si este bien o mal

-
- Usuario Nivel 3
yo creo que si caen joyas pero como nadie tiene la paciencia de estar viendo el monitor todo el tiempo(por que normalmente trabamos) , ademas ahora es muy facil lvl en icarus ( o sera que yo soy muy fuerte..mmmm) por ende los bichos no dropean las plumas tan seguido
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: DROP DE PLUMA
LAS PLUMAS SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE CAER SOLO DE LOS DRAKAN AZULES Y DE LAS QUEEN RAINER(ASI ES COMO ESTA EN EL OFICIAL Y CREO QUE ACA ES IGUAL) LAS CREATION SOLO CAEN DEL CC, PERO YO TMB CREO QUE DEBERIAN CAER DE LOS OTROS BICHOS POR EJEMPLO TK1 - TK2 - RAKLION -ETC .. ASI COMO ESTA EL DROP EN EL GLOBAL, LAS CREATION ESTAN CARAS PORQUE SOLO HAY 1 LUGAR DE DONDE CAEN Y MAYORMENTE LA GANAN LOS PJS QUE ESTAN ARMADOS Y TIENEN LVL ALTO.... PERO BUE EL DROP DEPENDE DE LOS ADM.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
se pero desde q cambio version el server solo em cayo un creation en k2 eso
que ando en 4 pjs
deben mejorar el drop de creation
que ando en 4 pjs
deben mejorar el drop de creation
Chamullo abner , te cayo en la ventana del mu mandarina o el mu frutilla nose. Todo el server pasa por k2 y a vos solo te cae creation medio raro.
Falta que digas que te dropeo la pluma del pajarito de lt7 jajaja
Falta que digas que te dropeo la pluma del pajarito de lt7 jajaja

ProximuS escribió:por dios que rompe huevos son...
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Señores Admis, podrían poner el dropeo de las plumas a anteriores versiones, Queen rainer y draken azul dropeen las plumas, a partir de esos bichos, eh ido a matar a los billón de veces y nada. Y al fénix igual y a los draken rojos, si no van a dropear la pluma avisen al menos. CLARO SINO ES MUCHA MOLESTIA. Gracias.
PD: Intente dropear con una cuenta de un conocido prestada, y ese pj es 400, bn equipado el mg, en icarus y nada, no daré nombre del pj, solo si me pregunta un admi, y en pv.
PD: Intente dropear con una cuenta de un conocido prestada, y ese pj es 400, bn equipado el mg, en icarus y nada, no daré nombre del pj, solo si me pregunta un admi, y en pv.
-
- Usuario Nivel 1
el drama del drop de plumas es por que los bichos de icarus que lo dropean tiran mucha variedad de items, por ej. tiran entre 5 11 items diferentes... entre todos esos estan las plumas... y sumale lo siguiente que el 70% de las veces tiran zen por lo que despues de estar 5hs viendo como cae zen te tira un items y luego vas a esperar otras 5 hs viendo caer zen para que tire otro item de los tanto que dropea y asi sucesivamente (claro esta que es a modo de ej. las 5hs, aunque a veces es real).
a mi me callo una sola pluma desde que esta esta ver. y la verdad es que estuve 20 min y callo, contento a los 3 dias fui a buscar otra y estuve mas de 4hs viendo caer zen... en resumen cae cuando se le canto el or....
saludos
a mi me callo una sola pluma desde que esta esta ver. y la verdad es que estuve 20 min y callo, contento a los 3 dias fui a buscar otra y estuve mas de 4hs viendo caer zen... en resumen cae cuando se le canto el or....
saludos