>N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

>N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por Dunno »

FELICITACIONES Licet y Ricardo!!!! Se viene una elfa energy de las 3 mejores del servidor por lejos!!!!!


Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor.

:mrgreen:


A disfrutar ese tanque Akari!!!!!!!!!!!
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
-CypresitO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2016, 00:32
Ubicación: Lima - Perú

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por -CypresitO »

Felicitaciones a ambos! que les vaya lindo en la vida (?) jajajajajaj
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por leomcr »

[quote="Dunno"]Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor. [/8quote]

Imagen
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por leomcr »

Una imagen dice mas q mil palabras
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
CatiaLaMar
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 05 May 2015, 23:55

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por CatiaLaMar »

La Mejor Energy De Este Sv Bien hay, :D
LvL Master y Subiendo ;)
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por Dunno »

leomcr escribió:
Dunno escribió:Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor. [/8quote]

Imagen

Voy a hacer un solo comentario de esto porque el post es dedicado a los chicos por Akari.

Con Dunno he ganado 25 duelos y perdido 5. A chiro le gane 2, uno 10 a 2 (manquie un punto, podría haber sido 10 a 1) y 10 a 6. Ese 10 a 6 que le gané fue ayer, el mismo día que el me gano 10 a 8 como está en esa foto.

En segundo lugar, yo a Nacho, el dueño de chiro lo he felicitado tanto por sus manos como por el agy vita que armo, bien stateado y bien equilibrado. Y seguramente en el futuro jugaremos 50 duelos más porque por más que yo le gane 10 a 0 le seguiré jugando y sé que él si me gana me dará todas las revanchas como lo hizo.
Y finalmente vos Jennire, que no te conoce nadie y que te echamos de nuestra alianza por milico boton y manco, te recuerdo que al dkcito que compraste DarkvicksdfCTor, le tiré duelo más de una vez y cancelaste. Así es que si de última te mandan a hacer el papel de mensajero botón (que te sale bastante bien) tené en cuenta que también deberías poder hablar de tus pjs, que bastante que desear dejan.

_____________________

Felicitaciones a >N< Akari ! :D
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por Dunno »

Imagen
Neurotic
*Deobandi*
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por leomcr »

jajajajaj echar? pero si me sali solo y asta me ofrecieron volver varias veces pensas que necesito volver auna ally llena de chorros? y darkvictor no lo compre me lo regalo victor
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por Feedme »

de ultima manda una foto del darkvictor ganandole a dunno..si es que hubiera,que poco amor propio

Felicidades Akari y Felicidades Julito amigo mio con mucho ezfuerzo armaste el mejor bk
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!

Mensaje por ZiriuZ »

No estaban vendiendo todo estos vampetes ke se habian cansado de comerla en kalima???
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder