>N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!
>N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!
FELICITACIONES Licet y Ricardo!!!! Se viene una elfa energy de las 3 mejores del servidor por lejos!!!!!
Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor.
A disfrutar ese tanque Akari!!!!!!!!!!!
Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor.
A disfrutar ese tanque Akari!!!!!!!!!!!
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
- -CypresitO
- Usuario Nivel 1
Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!
Felicitaciones a ambos! que les vaya lindo en la vida (?) jajajajajaj
[quote="Dunno"]Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor. [/8quote]
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Una imagen dice mas q mil palabras
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
-
- Usuario Nivel 2
La Mejor Energy De Este Sv Bien hay,
LvL Master y Subiendo
leomcr escribió:Dunno escribió:Avanza >Neurotic< como siempre. Es tan groso el guild que algun día voy a dejar de ser el mejor. [/8quote]
Voy a hacer un solo comentario de esto porque el post es dedicado a los chicos por Akari.
Con Dunno he ganado 25 duelos y perdido 5. A chiro le gane 2, uno 10 a 2 (manquie un punto, podría haber sido 10 a 1) y 10 a 6. Ese 10 a 6 que le gané fue ayer, el mismo día que el me gano 10 a 8 como está en esa foto.
En segundo lugar, yo a Nacho, el dueño de chiro lo he felicitado tanto por sus manos como por el agy vita que armo, bien stateado y bien equilibrado. Y seguramente en el futuro jugaremos 50 duelos más porque por más que yo le gane 10 a 0 le seguiré jugando y sé que él si me gana me dará todas las revanchas como lo hizo.
Y finalmente vos Jennire, que no te conoce nadie y que te echamos de nuestra alianza por milico boton y manco, te recuerdo que al dkcito que compraste DarkvicksdfCTor, le tiré duelo más de una vez y cancelaste. Así es que si de última te mandan a hacer el papel de mensajero botón (que te sale bastante bien) tené en cuenta que también deberías poder hablar de tus pjs, que bastante que desear dejan.
*Deobandi*
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
jajajajaj echar? pero si me sali solo y asta me ofrecieron volver varias veces pensas que necesito volver auna ally llena de chorros? y darkvictor no lo compre me lo regalo victor
de ultima manda una foto del darkvictor ganandole a dunno..si es que hubiera,que poco amor propio
Felicidades Akari y Felicidades Julito amigo mio con mucho ezfuerzo armaste el mejor bk
Felicidades Akari y Felicidades Julito amigo mio con mucho ezfuerzo armaste el mejor bk
No estaban vendiendo todo estos vampetes ke se habian cansado de comerla en kalima???
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4