>N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!
Re: >N< Akari - Una energy que rompe esquemas!!!
una de las mejor elfa energia ???????? esa basura de elfa
mejor ayudenme de saber que pokemones son estas 2 cosas
mejor ayudenme de saber que pokemones son estas 2 cosas
ZiriuZ escribió:No estaban vendiendo todo estos vampetes ke se habian cansado de comerla en kalima???
A ver Enzo, hago mi último intento, esta vez con manzanitas a ver si lo logramos. Vampiros es una ally, Neurotic es otra y las otras son otras y así... Hay 3 vampiros que están vendiendo sus cosas pero porque quieren hacer guita o por otros motivos
Mi guild no tiene nada que ver y si fueron palizas fueron contadas con los dedos de una mano.
Aún teniendo problemas internos nosotros los hemos paliceado y somos 4 guild contra 8 y tienen 2 solay full. Y el doble de razas xd
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
-
- Nuevito!
tienen q poner como el face abajo de cada comentario para clickear me gusta XD!
Dunno eso de que son allys diferentes no te lo crees ni tu mismo!!!. hace 2 semanas atras team 3D te agarraba sello para que vos coronaras, ustedes estan muy lejos de ser como nosotros. Furious-DarkHero---!OnsTyle-Dioses. somos alianza nos respetamos pero en cs nos jugamos todo en contra, ustedes en su vida harian eso con vampiros o nivel x.. saludos y felicidades a akari :v
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
FELICIDADES POR LA ENERGI LICET!.
Silencio terrícolas. Si me hacen enojar voy a volver a enseñarles el lugar de cada uno debajo del gran dios gatero.
Felicidades ya no me acuerdo ni para quien era el post porque desviaron todo.
PD: Ricardo se llevó una mochila llena de bless.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Los felicito chicossssssssss !!!!!!!! Un placer compartir con uds estas eternas horas de juego !!!!!
Son los MAS !!!!!!!!!!!!
Son los MAS !!!!!!!!!!!!
>C!Ro< x3 LvL 90 Full Full - VaLeN - Las Mujeres Tambien Jugamos MMUS
Aver si nos entendemos Julito, neurotic, nivel x, vampiros, team3d se formaron luego de las ultimas modificaciones del CS, antes de eso eran todos una sola alianza, y lo siguen siendo hoy x hoy, actuan de manera conjunta en cualkier evento, diferente es lo ke pasa con Furious, Zodiac o onestyle, ke solo tenemos un acuerdo tacito de conveniencia por los kundun, finalizado el kundun cda alianza agarra para su lado, pero bueno ke la cuenten como kieran, igual los mandamos a todos al descanso x giles.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- WizarD56
- Usuario Nivel 2
Felicidadessssssss Licet, te lo mereces, suerte en todo.
señor usted es mi idolo cuando cresca aspiro a ser un dios tambien ajaj deveria volver..GaTer0! escribió:Silencio terrícolas. Si me hacen enojar voy a volver a enseñarles el lugar de cada uno debajo del gran dios gatero.
p.d: njulio Furious Z onstyle solo se unen en kundun en cs no existe ni ally ni amistad por algo no le abrimos lot a nadie solo respeto en spot pero cada quien a su ally.
vampt nmivel pt neurotica y etc todos la misma cagada juntos en cs en kundun y en spot jaajaj super ally de chorretes.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.