(Dungeon 2, 115-46) se entra por dungeon 3.
El tema es que los toritos son re viajeros, si te despistas salen caminando y se van bastante lejos! jaja alguien sabe que onda?

Sirve desde el punto de vista que no viene nadie a hinchar los huevos, me dan entre 1,5k y 2k de exp, lo cual no es mucho, pero para mi summoner rinde bastante. Solo me parece curioso cuanto caminan los toritos esos.. cada vez q se pierde uno tengo q volar caleta pa matarlos.MysTikaL escribió:La imagen no se ve pero calculo que hablas de la famosa "Poison Room", si es lindo spot, pero en este server hay mejores de bichos de lvl similar, ese spot era lindo para las versiones antiguas, con la aparicion de eibeland y otros mapas nuevos, mas los spot especiales con los que contamos en este server, matar de a 3 poison bull no rendiria mucho
Mmm, me parece que nacen 3 unicamente! ya estuve buscando y hay unos toritos venenosos mas allá, pero son de otro Respawn.Punk48 escribió:ya se te perdio uno, nacen 4 ahi
es terrible mito eso XD yo siempre q fui hubo 3.Punk48 escribió:ya se te perdio uno, nacen 4 ahi
Yo estoy 223, aun me sirve lvlear ahí.Raizenryu escribió:Pero, una pregunta. Cuanto sirve levelear ahí?. Digo hasta que level te beneficiar matar en dungeon3?