SPOT DUNGEON 2
-
- Usuario Nivel 1
SPOT DUNGEON 2
Estuve lvleando mi summoner lvl bajo en este spot, no sé si lo conocen! un gran spot, donde nacen 3 toritos poison
(Dungeon 2, 115-46) se entra por dungeon 3.
El tema es que los toritos son re viajeros, si te despistas salen caminando y se van bastante lejos! jaja alguien sabe que onda?
(Dungeon 2, 115-46) se entra por dungeon 3.
El tema es que los toritos son re viajeros, si te despistas salen caminando y se van bastante lejos! jaja alguien sabe que onda?
Personaje: refiestera Clase: Muse Elf
Fecha de creación: 2004-04-12 20:22:00
Re: SPOT DUNGEON 2
La imagen no se ve pero calculo que hablas de la famosa "Poison Room", si es lindo spot, pero en este server hay mejores de bichos de lvl similar, ese spot era lindo para las versiones antiguas, con la aparicion de eibeland y otros mapas nuevos, mas los spot especiales con los que contamos en este server, matar de a 3 poison bull no rendiria mucho
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
-
- Usuario Nivel 1
Sirve desde el punto de vista que no viene nadie a hinchar los huevos, me dan entre 1,5k y 2k de exp, lo cual no es mucho, pero para mi summoner rinde bastante. Solo me parece curioso cuanto caminan los toritos esos.. cada vez q se pierde uno tengo q volar caleta pa matarlos.MysTikaL escribió:La imagen no se ve pero calculo que hablas de la famosa "Poison Room", si es lindo spot, pero en este server hay mejores de bichos de lvl similar, ese spot era lindo para las versiones antiguas, con la aparicion de eibeland y otros mapas nuevos, mas los spot especiales con los que contamos en este server, matar de a 3 poison bull no rendiria mucho
PD: soy de la version vieja, aguante el poison room!
ya se te perdio uno, nacen 4 ahi
-
- Usuario Nivel 1
Mmm, me parece que nacen 3 unicamente! ya estuve buscando y hay unos toritos venenosos mas allá, pero son de otro Respawn.Punk48 escribió:ya se te perdio uno, nacen 4 ahi
es terrible mito eso XD yo siempre q fui hubo 3.Punk48 escribió:ya se te perdio uno, nacen 4 ahi
Lo mejor q podes hacer es ponerte mas cerca de la puerta asi no se escapan, en algun momento van a ir para donde estas. Igualmente como dijeron mil veces mejor es irte a lt1 o similar (pero bue ahi siempre hay alguno pkeando XD)
Pero, una pregunta. Cuanto sirve levelear ahí?. Digo hasta que level te beneficiar matar en dungeon3?
-
- Usuario Nivel 1
Yo estoy 223, aun me sirve lvlear ahí.Raizenryu escribió:Pero, una pregunta. Cuanto sirve levelear ahí?. Digo hasta que level te beneficiar matar en dungeon3?
En LT, como dicen, hay muchos PK's. Yo al principio me ponía en LT3, la experiencia es algo mejor. Elbeland lo usé mucho también, aunque es mas frecuentado. Y Aida, todavía no resisto lo suficiente, me faltan algunas partes del set aun.
Muy usado en la version vieja para bajar pk, auke hay variops spots en dungeon para esto.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
"A LOS PK'S LES GUSTA ESTO"
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!