para Dunno con amor..;)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por HO_YEAH »

ZiriuZ escribió:Cerro para el orto la fuerza (1176), igual es un build normal que han usado muchos, esta dentro del promedio de lo aceptable pero creo ke un bk x0 mejor balanceado estaria usando mucho mejor sus puntos, considerando ke este tiene 300 extra, flojo para ponerse cartel del mejor bk
Pero la fuerza en el BK no cierra cada 12 puntos? Porque 1176 es múltiplo de 12. Y si, una gran parte de los bk del server están armados así.
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

pero onstyle no era la novia de neurotic?
-=ASF=-
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

eoss stats se los he visto a 2 bks y varios tienen parecidos
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

HO_YEAH escribió:
ZiriuZ escribió:Cerro para el orto la fuerza (1176), igual es un build normal que han usado muchos, esta dentro del promedio de lo aceptable pero creo ke un bk x0 mejor balanceado estaria usando mucho mejor sus puntos, considerando ke este tiene 300 extra, flojo para ponerse cartel del mejor bk
Pero la fuerza en el BK no cierra cada 12 puntos? Porque 1176 es múltiplo de 12. Y si, una gran parte de los bk del server están armados así.
Así es señor. Vos entendés de stats.
Neurotic
*Deobandi*
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

Perdón si ofende pero no puedo dejar de asociar el comportamiento de Jennire con el hecho de que sea milico xD

Te puede el policía man, saca lo peor de vos, estás pendiente de la gente y la controlás jajaja... fijate que debe haber terapia para eso, probá xD

No son misterio mis stats, soy un dk híbrido, no me molesta que los hayas publicado porque se lo he prestado a muchísima gente en este tiempo, más aún para abrir las puertas de LOT a gente que no cabía en los guilds.

Después me dio risa leerlo a ziriuz opiniando de dk!!!!!!!!!! qué sabés vos de dk pelotudo fracasado jajaja ponete a leer como se cierran los stats y luego emití una opinión!!

Finalmente: a darkvictor le gane 10 a 4. Sí, ni a 8, ni a 9 ni a 7. Sino 10 a 4. El mago Jennire me estuvo jodiendo todo un fin de semana diciendome "duelo, duelo, duelo", y yo le decía que me aburre, que no tenia chances. Finalmente le acepte, y cuando yo iba ganando 5 a 0 canceló. Semanas después viene y hace este post, no tiene sentimiento de verguenza este chabón.

Y para Adrian que decia que ese guild era novia, NO. Los metieron acá, no me opuse y estuvieron un tiempo. Hay 5 o 6 personas muy muy copadas en ese guild como SancorBB3, chiro, Shayle, Jimmy y alguno que otro. El resto, bue... es gente como la que hizo este post xD
Neurotic
*Deobandi*
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Un mal dia para dunno, no pego una, pero weno ke se puede esperar del profe.
Para aclarar lo de la fza: matematicamente si cierra, como dijo sandro arriba, 1176 es multiplo de 12, la verdad ni sikiera me puse a sacar la cuenta para ver si se cumplia esta propiedad, mala mia, pero si analisamos mejor con esa cantidad de fuerza el bk se keda en un punto medio entre pegar poco y no pegar nada, el daño ke obtenes con esos estas es moderado, rendia casi de la misma manera ponerle menos fuerza y usar el resto de puntos en otra asignacion mejor, ademas del hecho de ke usa un set exe de bk agilidad con es el dragon+11+dd+x option, no pega un critico ni x casualidad, solo saca 4xx con las 2 bones lo mismo ke si tuviera mil de fza, en resumen otro bk standard como la mayoria de los de su alianza, creo ke darkvictor es mucho mejor bk ke Dunno y ke solo le has ganado x una cuestion de ke ale es manco o jugaste sucio como es de esperar de alguien sin codigos como vos.
Salu2.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

oscar cerra el orto pj shopeado cuando tengas algo sin plata hablame pichon y el bk smoke no es mio es de rolli
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

Dunno escribió:Perdón si ofende pero no puedo dejar de asociar el comportamiento de Jennire con el hecho de que sea milico xD

Te puede el policía man, saca lo peor de vos, estás pendiente de la gente y la controlás jajaja... fijate que debe haber terapia para eso, probá xD

No son misterio mis stats, soy un dk híbrido, no me molesta que los hayas publicado porque se lo he prestado a muchísima gente en este tiempo, más aún para abrir las puertas de LOT a gente que no cabía en los guilds.

Después me dio risa leerlo a ziriuz opiniando de dk!!!!!!!!!! qué sabés vos de dk pelotudo fracasado jajaja ponete a leer como se cierran los stats y luego emití una opinión!!

Finalmente: a darkvictor le gane 10 a 4. Sí, ni a 8, ni a 9 ni a 7. Sino 10 a 4. El mago Jennire me estuvo jodiendo todo un fin de semana diciendome "duelo, duelo, duelo", y yo le decía que me aburre, que no tenia chances. Finalmente le acepte, y cuando yo iba ganando 5 a 0 canceló. Semanas después viene y hace este post, no tiene sentimiento de verguenza este chabón.

Y para Adrian que decia que ese guild era novia, NO. Los metieron acá, no me opuse y estuvieron un tiempo. Hay 5 o 6 personas muy muy copadas en ese guild como SancorBB3, chiro, Shayle, Jimmy y alguno que otro. El resto, bue... es gente como la que hizo este post xD
ajajaj yo pedirte duelo a vos mugroso ? si me inflaste las bolas en rc pidiendome duelo y te dije no lo se usar y me rompiste tanto las bolas que lo hice, pero si tanto hablas hacele duelo a darkvictor pero lo usara 14444 aver si le haces 2 puntos, cosa q dudo inutil tas caliente que te deje fuera del cs pobrecillo pt anda llorarle al admin que no te caen sing of lord jajajaj
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

ZiriuZ escribió:Un mal dia para dunno, no pego una, pero weno ke se puede esperar del profe.
Para aclarar lo de la fza: matematicamente si cierra, como dijo sandro arriba, 1176 es multiplo de 12, la verdad ni sikiera me puse a sacar la cuenta para ver si se cumplia esta propiedad, mala mia, pero si analisamos mejor con esa cantidad de fuerza el bk se keda en un punto medio entre pegar poco y no pegar nada, el daño ke obtenes con esos estas es moderado, rendia casi de la misma manera ponerle menos fuerza y usar el resto de puntos en otra asignacion mejor, ademas del hecho de ke usa un set exe de bk agilidad con es el dragon+11+dd+x option, no pega un critico ni x casualidad, solo saca 4xx con las 2 bones lo mismo ke si tuviera mil de fza, en resumen otro bk standard como la mayoria de los de su alianza, creo ke darkvictor es mucho mejor bk ke Dunno y ke solo le has ganado x una cuestion de ke ale es manco o jugaste sucio como es de esperar de alguien sin codigos como vos.
Salu2.
Mala mía haberte dicho pelotudo o fracasado. Yo tengo una serie de muchos criterios para justificar cómo arme a mi dk y porqué lo hice así que cuando quieras lo charlamos en el server por whisp, no tengo drama. Y lo que vos llamás moderado es el concepto de híbrido que es el que me gusta a mí, entendés? Los dk fuerza no tienen chances contra un híbrido por miles de cuestiones que podemos charlar cuando quieras, no es el post adecuado este.
Lo de que no pego golpe crítico también estás equivocado. Mis dos bones tienen luck al igual que dos partes de mi set. Tampoco saco 4xxx. Pero en fin, está bien lo que pienses, cualquier día lo charlamos bien. No se a que te referís con jugar sucio o sin códigos, pero bueno tampoco voy a responder todas esas chicanas. Suerte Enzo.
Neurotic
*Deobandi*
-ERICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -ERICK- »

háganle duelo a Dunno señores , Mucho foro pero poco juego eh !
[x3]
Responder