para Dunno con amor..;)
Re: para Dunno con amor..;)
Todos hablan, y nadie hace nada. Dunno educó a más de uno de todos estos pelotudos q son foristas. Parecen polino. Manga de gatos.

Die madafakaaaa
-
- Usuario Nivel 1
Mas alla del bardo, quien sea mejor o peor o quien uso los pj en los duelos jugados, y no siendo partidario de nadie, yo solo voy a opinar de el acto aqui sucedido, yo simplemente lo leo como una tremenda MARICONADA, y miren q ni lo conozco a Dunno, no si es bueno, malo, pt o groso, da igual, yo aca lo que repudio es una accion de un tipo q consigue los stats del que se lleva mal y los viene a vender pretendiendo hacerle un mal ya que sus manos y su pj no se lo permiten en el juego, que en el barrio se veria como: alguien Chiquilin, caprichoso, maricon, resentido, buchon, o sea el hecho de llevarse mal con alguien y venir a venderle el pj, es como el poli que cuando vos triunfas en algo, le da al periodismo tu prontuario de q estubiste 5 veces en cana, feisima la actitud. La repudio totalmente de mala gente. Si es PT cagalo a palos en el server en Duelo y subi la foto del duelo.
Mucho boqueador compulsivo. Foto o video de duelo: ESO es lo que demuestra quién es mejor o peor. Nada más.

"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
era al revés xDoKeeDoKee escribió:pero onstyle no era la novia de neurotic?
*Death* x3 Blade Master
Tomen un tema que los identifica muy bien jajaja

*Death* x3 Blade Master
Cuando kieras julito siempre estoy abierto a una conversacion sana y amigable, saludos y ke dios te acompañe.Dunno escribió:Mala mía haberte dicho pelotudo o fracasado. Yo tengo una serie de muchos criterios para justificar cómo arme a mi dk y porqué lo hice así que cuando quieras lo charlamos en el server por whisp, no tengo drama. Y lo que vos llamás moderado es el concepto de híbrido que es el que me gusta a mí, entendés? Los dk fuerza no tienen chances contra un híbrido por miles de cuestiones que podemos charlar cuando quieras, no es el post adecuado este.ZiriuZ escribió:Un mal dia para dunno, no pego una, pero weno ke se puede esperar del profe.
Para aclarar lo de la fza: matematicamente si cierra, como dijo sandro arriba, 1176 es multiplo de 12, la verdad ni sikiera me puse a sacar la cuenta para ver si se cumplia esta propiedad, mala mia, pero si analisamos mejor con esa cantidad de fuerza el bk se keda en un punto medio entre pegar poco y no pegar nada, el daño ke obtenes con esos estas es moderado, rendia casi de la misma manera ponerle menos fuerza y usar el resto de puntos en otra asignacion mejor, ademas del hecho de ke usa un set exe de bk agilidad con es el dragon+11+dd+x option, no pega un critico ni x casualidad, solo saca 4xx con las 2 bones lo mismo ke si tuviera mil de fza, en resumen otro bk standard como la mayoria de los de su alianza, creo ke darkvictor es mucho mejor bk ke Dunno y ke solo le has ganado x una cuestion de ke ale es manco o jugaste sucio como es de esperar de alguien sin codigos como vos.
Salu2.
Lo de que no pego golpe crítico también estás equivocado. Mis dos bones tienen luck al igual que dos partes de mi set. Tampoco saco 4xxx. Pero en fin, está bien lo que pienses, cualquier día lo charlamos bien. No se a que te referís con jugar sucio o sin códigos, pero bueno tampoco voy a responder todas esas chicanas. Suerte Enzo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 1
Que risa leer esto de E(ll)@ no se como les da la cara para juzgar, si tanto sabes porque armaste tan para la mierda el bk ? jajajajaZiriuZ escribió:Un mal dia para dunno, no pego una, pero weno ke se puede esperar del profe.
Para aclarar lo de la fza: matematicamente si cierra, como dijo sandro arriba, 1176 es multiplo de 12, la verdad ni sikiera me puse a sacar la cuenta para ver si se cumplia esta propiedad, mala mia, pero si analisamos mejor con esa cantidad de fuerza el bk se keda en un punto medio entre pegar poco y no pegar nada, el daño ke obtenes con esos estas es moderado, rendia casi de la misma manera ponerle menos fuerza y usar el resto de puntos en otra asignacion mejor, ademas del hecho de ke usa un set exe de bk agilidad con es el dragon+11+dd+x option, no pega un critico ni x casualidad, solo saca 4xx con las 2 bones lo mismo ke si tuviera mil de fza, en resumen otro bk standard como la mayoria de los de su alianza, creo ke darkvictor es mucho mejor bk ke Dunno y ke solo le has ganado x una cuestion de ke ale es manco o jugaste sucio como es de esperar de alguien sin codigos como vos.
Salu2.
Y lo dice el pt ke me kizo copiar y no le salio jajaja, anda levear nacho ke nunca me pudiste ganar en nada inutil.=CS_Master escribió:Que risa leer esto de E(ll)@ no se como les da la cara para juzgar, si tanto sabes porque armaste tan para la mierda el bk ? jajajajaZiriuZ escribió:Un mal dia para dunno, no pego una, pero weno ke se puede esperar del profe.
Salu2.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Paco resentido, cagon con todas las palabras, polino
Dios a lo que se ha llegado en roles de juego.... Cual fue el sentido de este pots? burlarse? porque ni sentido tiene cuando muchos bk tienen esos stass y hasta donde se el bk se maneja x stass , manos, una buena pc y items asi que el que tengan los stass ni sentido si vamos a llenar el foro con esto imaginense lo que es estar de vago salgan a tomar aire y vean el sol feos....
Dejen de llegar tan bajo y va con respeto...
ATT Nel
Dejen de llegar tan bajo y va con respeto...
ATT Nel
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta"