Mensaje para el BM de furious
Re: Mensaje para el BM de furious
Bien, estos posts son los que están bien armados...no tira amenazas al aire tipo "vos sabes de quien hablo"....acá hay nombre y apellido. Además....foto (no la puedo ver pq me la bloquean x proxy, pero le creo). Y como era de esperarse lo postea con la cuenta de su pj main nada de baulero de foro.
-
- Usuario Nivel 1
Jajajaja que qliado este ale
Por supuesto que me curo la SD con bichos, si es una opcion y tuve q levear mucho para llegar a eso. Quien no lo hace? Acaso es trampa? Trampa es tomar una pota de sd en pleno duelo o curarse sd con bichos en duelo (por eso los duelos son en arena). Legolas va con auras y curandose sd, el dl al que le hice este post se pasa casi toda la pelea pegandole a los bichos para curarse la sd. Todos lo hacen. Sabes cual es la diferencia? Que al final legolas cae, pichichi cae pero yo no caigo. Y para que caigan legolas o pichichi, hay q hacer algo mas que curarse la sd. Hay que pegarle al pj. Legolas no se va al piso porque me curo la sd, se va al piso porque le apunto a ella y la mando a su casa.Panchita* escribió:y gatero se hce el groso y mas de una ves lo vi cargando sd cuando lo peleaba cn legolas xD
Lo malo no es curarse la sd, lo malo es que no puedan bajarte (caso legolas y caso pichichi).
Gracias por tu post, que hace quedar mal a legolas y pichichi sin necesidad de mi intervencion.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
yo acaso dije qe me matabas? en ningun momento solamente dije qe te curabas sd cuando yo estaba en legolas. a mi no me mataste! hay varios qe la usan debera ser por eso que decis qe no te bajan..GaTer0! escribió:Por supuesto que me curo la SD con bichos, si es una opcion y tuve q levear mucho para llegar a eso. Quien no lo hace? Acaso es trampa? Trampa es tomar una pota de sd en pleno duelo o curarse sd con bichos en duelo (por eso los duelos son en arena). Legolas va con auras y curandose sd, el dl al que le hice este post se pasa casi toda la pelea pegandole a los bichos para curarse la sd. Todos lo hacen. Sabes cual es la diferencia? Que al final legolas cae, pichichi cae pero yo no caigo. Y para que caigan legolas o pichichi, hay q hacer algo mas que curarse la sd. Hay que pegarle al pj. Legolas no se va al piso porque me curo la sd, se va al piso porque le apunto a ella y la mando a su casa.Panchita* escribió:y gatero se hce el groso y mas de una ves lo vi cargando sd cuando lo peleaba cn legolas xD
Lo malo no es curarse la sd, lo malo es que no puedan bajarte (caso legolas y caso pichichi).
Gracias por tu post, que hace quedar mal a legolas y pichichi sin necesidad de mi intervencion.
Bueno hagamoslo muy facil. Entra en legolas, whispeame y vamos a pelear mano a mano al mapa que quieras y vemos que pasa. O sino hace como la mayoria que a la hora del mano a mano deja de comentar y se hacen los boludos.Panchita* escribió:yo acaso dije qe me matabas? en ningun momento solamente dije qe te curabas sd cuando yo estaba en legolas. a mi no me mataste! hay varios qe la usan debera ser por eso que decis qe no te bajan..
En serio si pensas que con legolas tenes alguna chance, entonces no te llega agua al tanque.
no tengo necesidad de entrar ni de buscarte. no dije qe te mataba ni qe me matas, una sola ves te cruze y lo unico qe haces es romper el set porqe no deberas pegar una goma =/ en fin.. suerte con tu ¨super¨ mago y segui creyendotelaGaTer0! escribió:Bueno hagamoslo muy facil. Entra en legolas, whispeame y vamos a pelear mano a mano al mapa que quieras y vemos que pasa. O sino hace como la mayoria que a la hora del mano a mano deja de comentar y se hacen los boludos.Panchita* escribió:yo acaso dije qe me matabas? en ningun momento solamente dije qe te curabas sd cuando yo estaba en legolas. a mi no me mataste! hay varios qe la usan debera ser por eso que decis qe no te bajan..
En serio si pensas que con legolas tenes alguna chance, entonces no te llega agua al tanque.
gatero es el ejmplo d que cuando la tenes chiquita tienes que hacerte el grande y malo en algun otro aspecto d tu vida. MMUS haciendote ver macho desde mas de 10 años
se la viste?chii escribió:gatero es el ejmplo d que cuando la tenes chiquita tienes que hacerte el grande y malo en algun otro aspecto d tu vida. MMUS haciendote ver macho desde mas de 10 años
Jajaja viste, todos arrugan al final. Dicen que pego poco, que solo rompo set, pero (casi) todos arrugan al final. Tal vez es como decis vos y no pego una goma, entocnes esa elfa es una mierda porque siempre la mando al safe. Igual me gustaria saber que pj sos porque supongo (y espero) que legolas no es lo mejor que tenés jaja.Panchita* escribió:no tengo necesidad de entrar ni de buscarte. no dije qe te mataba ni qe me matas, una sola ves te cruze y lo unico qe haces es romper el set porqe no deberas pegar una goma =/ en fin.. suerte con tu ¨super¨ mago y segui creyendotela
Este comentario es el ejemplo de no tener masa cerebral suficiente para entender un juego de rol y distinguir el rol de un juego con la vida afuera. Tengo q salir a mostrarte una foto e mi poronga? Queres saber que profesiones tengo? Que auto tengo? Que celular tengo? No entiendo a que va tu comentario, pero no voy a ser tan boludo de meterme en esa discusion (aun a sabiendas que con seguridad te paso el trapo) porque esto es un juego de rol y el rol que tengo es de hacer bardo jaja. No voy a discutir otro tema en el foro que no sea del juego, menos con un probable hacedor de zapatillas de mala calidad.chii escribió:gatero es el ejmplo d que cuando la tenes chiquita tienes que hacerte el grande y malo en algun otro aspecto d tu vida. MMUS haciendote ver macho desde mas de 10 años
-
- Usuario Nivel 1
GaTer0! escribió:Panchita* escribió:Este comentario es el ejemplo de no tener masa cerebral suficiente para entender un juego de rol y distinguir el rol de un juego con la vida afuera. Tengo q salir a mostrarte una foto e mi poronga? Queres saber que profesiones tengo? Que auto tengo? Que celular tengo? No entiendo a que va tu comentario, pero no voy a ser tan boludo de meterme en esa discusion (aun a sabiendas que con seguridad te paso el trapo) porque esto es un juego de rol y el rol que tengo es de hacer bardo jaja. No voy a discutir otro tema en el foro que no sea del juego, menos con un probable hacedor de zapatillas de mala calidad.chii escribió:gatero es el ejmplo d que cuando la tenes chiquita tienes que hacerte el grande y malo en algun otro aspecto d tu vida. MMUS haciendote ver macho desde mas de 10 años
Mi Abogado preferido
Lex.-
[!] Sr. Misterio
[!] Sr. Misterio