Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Vanausico »

ProximuS escribió:
djlo escribió:Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
Para esta pregunta, y para todos los que esten preguntando algo similar. En la migracion al sistema de puntos, lo que se tendra en cuenta son las entradas. Es decir que si tienen... digamos 1 carga... equivalente a 15 entradas, pasaran al nuevo sistema con una cantidad de puntos tal que les permita comprar 15 entradas. Si tienen 3 cargas, osea 45 entradas, pasaran con una cantidad de puntos que les permita comprar 45 entradas. se entiende? El tema del "tiempo" de usuario premium (1 mes, 2 meses, 10)... dado que ya no habran servicios que dependan del tiempo (como el S3 actual o la resolucion de robos) es irrelevante y se perdera en el momento en que cambiemos de sistema, en el nuevo sistema todos los usuarios seran "usuarios" y solo habra un sistema de compra de puntos que les dejara usar el shop en linea, nada mas.
De que manera se va a valorar los otros beneficios premium?? ( accesos al sv 3, bloqueo pj, etc). Ya que no es la carga el único beneficio( ni el mas importante, o el q en mi caso me motivo a pagar premium de 1 año)
Gonzuke22
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Gonzuke22 »

YO QUERIA SABER SI SE VAN A HABILITAR TODOS LOS SET EXE Y TAMBIEN LO MISMO PERO CON EL TEMA ARMAS. O BIEN VA A SEGUIR IGUAL A ESTA VERSION EN ESE SENTIDO EXE SOLO HASTA BLACK DRAGON POR DAR UN EJEMPLO EN EL CASO DE SETS DE BK .
Dirck
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Dirck »

perdón por las molestias pero quería saber en el nuevo sistema de compras como se va a tener que abonar se que es una pregunta tonta pero tengo curiosidad
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

ProximuS escribió: Reset 1: +100 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
40 pts a lvl 260
Reset2: +200 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
40 pts a lvl 260
50 pts a lvl 330
50 pts a lvl 360
Reset3: +300 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
50 pts a lvl 260
60 pts a lvl 330
60 pts a lvl 360
70 pts a lvl 380
OMG! O_O jajaja xD!
:D

Buena onda Prox! Esa es la actitud. Ahora si me gusto mas el asunto, esto demuestra verdadera devocion por lo slow! BIEN AHI! 8-)
A seguir esperando no mas, espero q les salga todo de diez!

Nos estamos viendo.

Saludos q anden joya! ;)
...
Kadafi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Kadafi »

me gusta la idea. lo q dice prox eso de q equilibra es verdad. pero en algun punto demasiado creo. un pj q era por ocho ahora muere por un ice d euna agi lvl 270 x0
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

Kadafi escribió:me gusta la idea. lo q dice prox eso de q equilibra es verdad. pero en algun punto demasiado creo. un pj q era por ocho ahora muere por un ice d euna agi lvl 270 x0
no muere perde cuidado, esta version es muy distinta.
Imagen
Sickness
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Sickness »

Se soluciono el problema para los que tenian placa de video ATI, que era incopatible con ese tipo de version de mu o algo asi?
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vanausico »

Sickness escribió:Se soluciono el problema para los que tenian placa de video ATI, que era incopatible con ese tipo de version de mu o algo asi?
Q placa de video tenes? Modela excacto?
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

Sickness escribió:Se soluciono el problema para los que tenian placa de video ATI, que era incopatible con ese tipo de version de mu o algo asi?
si creemos que si, probamos un monton y por lo visto ya esta funcionando para todas las placas. Algunas placas medio viejas requieren un driver en especial, pero en general podriamos decir que esta funcionando.
Imagen
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

Che yo lo que quiero saber y ya preguntaron pero no vi q hayan contestado puntualmente eso, es que pasa si yo hago la quest 380 antes de hacer ningun reset, me queda para despues?? sirve q la haga antes o al ultimo?? alguien sabra?? muchas grax
Eze/petoncito!!!
Responder