De que manera se va a valorar los otros beneficios premium?? ( accesos al sv 3, bloqueo pj, etc). Ya que no es la carga el único beneficio( ni el mas importante, o el q en mi caso me motivo a pagar premium de 1 año)ProximuS escribió:Para esta pregunta, y para todos los que esten preguntando algo similar. En la migracion al sistema de puntos, lo que se tendra en cuenta son las entradas. Es decir que si tienen... digamos 1 carga... equivalente a 15 entradas, pasaran al nuevo sistema con una cantidad de puntos tal que les permita comprar 15 entradas. Si tienen 3 cargas, osea 45 entradas, pasaran con una cantidad de puntos que les permita comprar 45 entradas. se entiende? El tema del "tiempo" de usuario premium (1 mes, 2 meses, 10)... dado que ya no habran servicios que dependan del tiempo (como el S3 actual o la resolucion de robos) es irrelevante y se perdera en el momento en que cambiemos de sistema, en el nuevo sistema todos los usuarios seran "usuarios" y solo habra un sistema de compra de puntos que les dejara usar el shop en linea, nada mas.djlo escribió:Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
Ultimas Noticias y Cambio de Version
Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version
YO QUERIA SABER SI SE VAN A HABILITAR TODOS LOS SET EXE Y TAMBIEN LO MISMO PERO CON EL TEMA ARMAS. O BIEN VA A SEGUIR IGUAL A ESTA VERSION EN ESE SENTIDO EXE SOLO HASTA BLACK DRAGON POR DAR UN EJEMPLO EN EL CASO DE SETS DE BK .
perdón por las molestias pero querÃa saber en el nuevo sistema de compras como se va a tener que abonar se que es una pregunta tonta pero tengo curiosidad
OMG! O_O jajaja xD!ProximuS escribió: Reset 1: +100 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
40 pts a lvl 260
Reset2: +200 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
40 pts a lvl 260
50 pts a lvl 330
50 pts a lvl 360
Reset3: +300 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
50 pts a lvl 260
60 pts a lvl 330
60 pts a lvl 360
70 pts a lvl 380

Buena onda Prox! Esa es la actitud. Ahora si me gusto mas el asunto, esto demuestra verdadera devocion por lo slow! BIEN AHI!

A seguir esperando no mas, espero q les salga todo de diez!
Nos estamos viendo.
Saludos q anden joya!

...
me gusta la idea. lo q dice prox eso de q equilibra es verdad. pero en algun punto demasiado creo. un pj q era por ocho ahora muere por un ice d euna agi lvl 270 x0
no muere perde cuidado, esta version es muy distinta.Kadafi escribió:me gusta la idea. lo q dice prox eso de q equilibra es verdad. pero en algun punto demasiado creo. un pj q era por ocho ahora muere por un ice d euna agi lvl 270 x0

Se soluciono el problema para los que tenian placa de video ATI, que era incopatible con ese tipo de version de mu o algo asi?
Q placa de video tenes? Modela excacto?Sickness escribió:Se soluciono el problema para los que tenian placa de video ATI, que era incopatible con ese tipo de version de mu o algo asi?
si creemos que si, probamos un monton y por lo visto ya esta funcionando para todas las placas. Algunas placas medio viejas requieren un driver en especial, pero en general podriamos decir que esta funcionando.Sickness escribió:Se soluciono el problema para los que tenian placa de video ATI, que era incopatible con ese tipo de version de mu o algo asi?

- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Che yo lo que quiero saber y ya preguntaron pero no vi q hayan contestado puntualmente eso, es que pasa si yo hago la quest 380 antes de hacer ningun reset, me queda para despues?? sirve q la haga antes o al ultimo?? alguien sabra?? muchas grax
Eze/petoncito!!!