Bloqueo de PJ

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por Evangelius »

Apoyo la idea de seguir manteniendolo EL BLOQUEO DE PJ, pense que quedaria la parte del bloqueo de pjs seria una lastima que la descartaran, yo lo uso muxo asi me da confianza al dejar el juego y regresar con la seguridad de que todo esta ahi y eso que la verdad que solo me hice premiun por este mismo beneficio del bloqueo =P
=PoWeR=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 10 Mar 2013, 20:00

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por =PoWeR= »

(duende) escribió:¿no puede implementar aparte otro "pago" por tener el bloqueo de pj?
ya te lo dan junto con el premium "GRATIS" y vos queres pagar mm15

Lo logico seria que si te haces "premium" por esos puntos extra, te den ese sistema en conjunto, si bien se eliminará el server exclusivamente premium deberian mantener el panel premium
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por (duende) »

=PoWeR= escribió:
(duende) escribió:¿no puede implementar aparte otro "pago" por tener el bloqueo de pj?
ya te lo dan junto con el premium "GRATIS" y vos queres pagar mm15

Lo logico seria que si te haces "premium" por esos puntos extra, te den ese sistema en conjunto, si bien se eliminará el server exclusivamente premium deberian mantener el panel premium
Para mi es algo muy util en lo q a seguridad se refiere. No estaria mal pagar por ello, y no es q te lo dan gratis como decis, vos hoy en dia pagas el paquete premium, q incluye TODO, q solamente tomes en cuenta las cargas y/o server 3 (ex arena xD) es otra cosa, pero esto del bloqueo viene incluido, a fin de cuentas tambien estas pagando por el.

Y como ya no van haber premium, lo logico es q ya no habra panel premium. Pero si podrian incluir uno q se llame asi, tal cual: Bloqueo de PJ. Y solo lo tenes habilitado si pagas. Ademas esto generaria un bonus mas para el server, hay q ver lo positivo, puede generar una ganancia extra.

Nada mas, me fui.

Saludos q anden joya! :D
...
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por Vanausico »

Estaria bueno q sea para todos y de forma gratuita. Q solo lo podamos activarlo como ahora. Con el ID. Hace a la seguridad de nuestras cuentas y no da ninguna ventaja en el juego respecto a los otros jugadores(respecto leveo,items,etc). Les generaria menos problemas a ellos y a nosotros ,los usuarios.
Y con la cantidad de cosas nuevas q va a tener el shop no creo q sea un problema en cuanto a $ ... "liberar" el bloqueo de pjs.
**Jennire*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 08:44

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por **Jennire* »

Erebo escribió:Como dice duende, pensabamos sacar el panel premium porque, justamente, no van a haber usuarios premium.
A decir verdad, personalmente pense que no lo usaba nadie eso. Si hay gente que realmente lo use podriamos pensar alguna manera de mantenerlo. Pensandolo rapido y sin hablarlo con nadie (LEASE; no me tomen la palabra con esto) podriamos implementarlo a cambio de algunos puntos del mismo shop interno del juego. Onda, 1 mes de proteccion por X puntos o algo asi. Pero la verdad, no se que tanto se usa el sistemita ese :-? .

No Me Pareceria Justo que se cobre eso deveria ser adicional para los que compren puntos ya que se usa y mucho bastante diria yo
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.

En Boca De Tantos..
Avatar de Usuario
kLeYzErK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 08 Mar 2013, 14:19
Ubicación: Fray Bentos Uruguay *=

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por kLeYzErK »

Yo nunca fuii premium y nunca lo use y pienso q sacar esa opcion seria una gran mala idea en una buena lo digo
x q si algun pj no puede estar ese domingo y es importante q este para la ally q solucion le ponemos a eso. Como dice Erebo se podrian cagear por algunos poin esa opt
RETIRADO 2012-1013 off
C.N.de.F de la banda del parque
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

esta buena la idea. yo tambien lo uso!
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

esta buena la idea. yo tambien lo uso!
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
**Jennire*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 08:44

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por **Jennire* »

kLeYzErK escribió:Yo nunca fuii premium y nunca lo use y pienso q sacar esa opcion seria una gran mala idea en una buena lo digo
x q si algun pj no puede estar ese domingo y es importante q este para la ally q solucion le ponemos a eso. Como dice Erebo se podrian cagear por algunos poin esa opt

no creo que sea justo, si ahora es gratis eso porque empesarian a cobrarlo?
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.

En Boca De Tantos..
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por (duende) »

**Jennire* escribió:
kLeYzErK escribió:Yo nunca fuii premium y nunca lo use y pienso q sacar esa opcion seria una gran mala idea en una buena lo digo
x q si algun pj no puede estar ese domingo y es importante q este para la ally q solucion le ponemos a eso. Como dice Erebo se podrian cagear por algunos poin esa opt

no creo que sea justo, si ahora es gratis eso porque empesarian a cobrarlo?
Otro mas q dice gratis, NO ES GRATIS, viene incluido en el PAQUETE PREMIUM, q todos quieran arena o las cargas es otra cosa, pero DENTRO DEL MISMO "PACK" esta incluido esto del bloqueo de personaje.
Si fuera gratis te lo darian sin ser premium. Es cuestion de lógica.

Y no se usa bastante como tambien dijiste, el propio Erebo dijo q se lo usa muy poco.

Lo de pagar por ello es para q siga en pie, ya q al cambiar el sistema premium al de los puntos esto se pierde. Entonces para q lo dejen lo "justo", a mi parecer, seria pagar para tener este servicio, nadie esta obligado a pagar, aparte veanlo de esta forma: es un adicional mas para el server, una recaudacion extra y por mi estaria muy bien de hecho.

Nada mas.

Me fui.

Saludos q anden joya!
...
Responder