MUY FELIZ X 9 !! MMUS si señores x 9!!!!
Re: MUY FELIZ X 9 !! MMUS si señores x 9!!!!
MIERDA TANTO AÑOS PASARON... CSM TOY RE VIEJO... TENIA 16 AÑOS CUANDO EMPECE A JUGAR .. AHORA 24 AÑOS... TANTOS CIBER AMIGOS... Q CONOCI GRACIAS AL MU... CSM... JEJE MADRUGADAS... CON CAFESITO...PARA VOLVER ALA CASA... A DORMIR.. LPM Q LINDO Y BUENO FUE ESTOS AÑOS Y ESPERO Q SEAN MEJORES.. AHORA Q YA NO VOY A VENDER.. NADA JEJEJ
felicidades !!!!! un año mas!!!! desde el 2008 q juego y me hice muchos amigos y creo q no tengo enemigos XD ajajajaja...!!! a muchos los conoci personalmente y vamos por mas!!!
-
- Usuario Nivel 1
-
- Usuario Nivel 1
jajajaa no pues 9 años >.<. porque regrese ahora no me puedo despegar jajaja, felicidades a todo el staff y que sigan muchos años mas Salu2s by Lenin 

Feliz MMUS x9 gente! como pasa el tiempo..
Como dijo Proximus en facebook, el evento lo estamos debiendo (ya con este les deberiamos 2 xD), una vez que tengamos listo todos los cambios que necesitamos para asegurar que NADA ni NADIE no vas a poder romper las bolas, vamos a meter un superevento que les va a volar la nuca.
Gracias a todos por seguirnos en las buenas y en las malas!
Como dijo Proximus en facebook, el evento lo estamos debiendo (ya con este les deberiamos 2 xD), una vez que tengamos listo todos los cambios que necesitamos para asegurar que NADA ni NADIE no vas a poder romper las bolas, vamos a meter un superevento que les va a volar la nuca.
Gracias a todos por seguirnos en las buenas y en las malas!

FELIZ CUMPLEAÑOS MMUS!!!! Y Q SEAN MUCHOS MAS!!!
tarde pero seguro.
me fui
saludos q anden joya!

tarde pero seguro.
me fui
saludos q anden joya!
...
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Les deseo muchas Felicidades al server ya que no es facil mantenerse por 9 años Online y que tato user confÃen en él, en mi experiencia ya tengo 4 años jugando de los cuales han sido muy especiales he conocido gente nueva, amigos, historias emociones y un monton de cosas que no se pueden decir con palabras...
SOLO ME QUEDA DECIR FELIZ CUMPLE MMUS X9
SOLO ME QUEDA DECIR FELIZ CUMPLE MMUS X9
-
- Usuario Nivel 3
Hace 7 que conosco el mu online, y puedo decir que este fue mi primer y ultimo servidor.. ninguno mejor que mmus
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
FELIZ CUMPLEAAÑOS! y graccias a los admins que le ponen huevo para que nosotrosnos viciemos jajaja, ahora falta el evento! ajaj