porfavor ayudenme me an robado todo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Vongola!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 22 May 2014, 02:48

Re: porfavor ayudenme me an robado todo

Mensaje por Vongola! »

uh, toca aprender de tus errores no creo que te devuelvan algo, pero intenta si te pueden ayudar con la cagada que tu mismo hiciste no es por toxico pero si tienes la opcion de "bloquear pj" porque no lo hiciste, si vas a pasar tu cuenta desbloqueada, que sea a un vecino, primo, hermano, que viva cerca para asi evitar robos ;).
Lamento que te allan robado pero mira desde la perspectiva de los admy los demas usser, fue tu enteramente tu culpa si hay algunas formas de evitar ser robado pero muy pocos la ponen en practica y luego llegan llorando al foro.
Saludos y suerte. mm53
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: porfavor ayudenme me an robado todo

Mensaje por Deadwart »

buenas, talvez piensen q yo he robado algo pero no, hace 2 noches compre arco+9+rate+mana y evos+9+16 a <3Marilu y a un baulero llamado OGO algo asi, tambien me ofrecio viper full y spirit pero esos items no los acepte, el tipo se encontraba desesperado por comprar items de bk pero este post de robo aun no salia asi que no habia manera de saberlo, luego se puso a spammear toda la noche que remataba esos 2 items sobrantes por evos de bk, supongo algunos tambien lo vieron. ami tambien me robaron mis pjs hace mucho y no se lo deseo a nadie, espero sirva de algo mi comentario
saludos
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: porfavor ayudenme me an robado todo

Mensaje por Chancleto »

así es. cuando la oferta es muy buena 2 items (set y arma)que valen cerca de los 200b los rematan por menos de 100 algo raro pasa...

y tal cual lo dicen en comentarios anteriores. los robos por confiado no se solucionan (en su mayoria,porq no estoy seguro del 100%) que te sirva como experiencia de juego la próxima no te vas a olvidar que existe el bloqueo de cuentas y baúl.
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2018, 01:12

Re: porfavor ayudenme me an robado todo

Mensaje por PutaMala »

:lol:
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: porfavor ayudenme me an robado todo

Mensaje por federock3 »

mentiroso decile la verda al admin sucio lloron no seas FABULERO
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: porfavor ayudenme me an robado todo

Mensaje por Erebo »

Basta.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado