DUDA CON LOS CHAOS CASTLE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LeSs^
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: DUDA CON LOS CHAOS CASTLE

Mensaje por LeSs^ »

-Bufera- escribió:Eso. Soy nuevo y quería saber más acerca de éste evento. Muchos han dicho que es individual pero ni bien entro veo que a veces son 3 vs 1 o 5 vs 2 y asi, y lo más llamativo que entre ellos no se pegan. ¿Se puede hacer party o qué onda? ¿O entran por RC? Agradezco a todos aquellos que me puedan quitar esas dudas o agregar más información util ya que juego solo y si esto que digo se confirma me veré obligado a abandonar el evento hasta encontrar gente que pueda ayudarme.
Que pj usas y q cc querés entrar es cuestión de que estrategia podés usar, no siempre los q juegan en equipo ganan porque existen algunos equipos q son muy mancos :twisted: mi consejo seguí entrando quizás en algún cc quedas solo y te cae un armor Anubis+ luck hasta esa suerte podés tener :mrgreen:
Bk x3
Elfx3
Sumx2
Mago x3
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

ClioMio escribió:Jajaja monopolizan hasta el CC, este servidor se ha ido al carajo.

No es monopolizar, es mantener un acuerdo común por un beneficio en conjunto. No es que una parte está en desigualdad de condiciones, sino por el contrario, el pj que recién empieza o que no tiene un patrimonio elevado de joyas en su poder, puede, como quién dice, afianzarse a un grupo de usuarios para poder pelear el evento en conjunto y de esa manera comenzar a armarse. Me parece incluso mas redituable y realista para el usuario que recién empieza, meterse en un equipo de cc que pelear el Kundun.
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PutaMala »

CHE CHARLANDO DEL CC QUE ITEMS SERIAN APROPIADOS PARA EL CC ALGUNO ME DARIAUNA IDEA PARA UN DK
LeSs^
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LeSs^ »

PutaMala escribió:CHE CHARLANDO DEL CC QUE ITEMS SERIAN APROPIADOS PARA EL CC ALGUNO ME DARIAUNA IDEA PARA UN DK
Y proba kantata full kb full evos full quizás tengas suerte de ganarlo y no como el bkcito q usa esos ítems :roll:
Bk x3
Elfx3
Sumx2
Mago x3
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por XJeshUX »

ClioMio escribió:Jajaja monopolizan hasta el CC, este servidor se ha ido al carajo.

Tarde o temprano cualquiera haria lo mismo, creo que aquellos "antiguos" tienen esa ventaja, de tener un clan tbn buscaria participar de los eventos! eso crea en adelante una disputa de clanes.
Dosy2son8_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Dosy2son8_ »

El CC es un evento que se juega solo, pero se pueden conformar grupos y jugar por chat externos. Lo que no significa que si o si tenes que tener un grupo para poder ganar el evento. lo que mas cuenta es como tengas tu pjta y como lo uses, y tener ganas de perder varios hasta que entiendas la dinámica del juego.
Como experiencia propia te conviene arrancar a ir a todos los posibles hasta que te des cuenta que items necesitas, o que estrategia podes usar con tu pjta. No hay personaje especifico para el evento.

Mucha Suerte y bienvenido al mundo del CC, para mi el evento mas divertido del juego.
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nefertary! »

Pero el evento fue diseñado para jugarlo solo..ni se si es posible pero asi como esta el anti cheat, el antivirus que no te deja usar ciertos programas al mismo tiempo...deberian poner algo para evitar el uso de programas como rc, discord y esas cosas grupales en horarios de cc.....igual es medio cagxn porque no podes solo y "bueno vamos todos juntos en un evento individual"

Claramente se benefician "los pjs armados, los conocidos, los que estan en una guild buena", el usuario nuevo, medio nuevo no tiene la minima chance de conseguir "X" item y armarse..
Cuando estos grupitos juntan x item del k o cc lo venden re caro... el nuevo o que juega solo...
1-no tiene chances de adquirir esos item
2- paga re caro por ellos.. la brecha entre usuarios/pjs/guild nuevos siempre se agranda aun mas..
entonces crear un sv3 para que lvl hasta 300 los nuevos parece solucion para que se queden 1-2 meses.. porque despues no pueden ser competitivos.

Son las mismas guilds que juegan cs, kun, las mismas que usaron hack de lvl hace unos años... si son los mismos que distorsionan el evento, pero como siempre.. eso lo hacen los mas ricos del mu y no pasara nada...

Si tenes suerte y cada tanto pasa, como un par en el año... se caen y te quedas solo contra 1 o 2 o solito.. y ganas... y si eso pasa... ve corriendo a jugar la quiniela.. es tu dia de suerte.! ;)
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nefertary! »

Se podria inhabilitar el evento, como el celupan...ya vimos que mas item en circulacion no hacen bajar los precios...solo que se guarden y especulen los que mas tienen...

**Se podria hacer una tienda donde se pueda comprar / canjear cierta cantidad de bless por un item... es decir por ejemplo 500b por una bone+skil o el precio que el server considere mejor.. solo a modo de ejemplo...
Asi ponerle un techo a los precios y si te quieren vender mas barato algun user .. bueno..mejor.
.

Que cada user pueda conseguir sus item a un precio razonable y no pagar los caprichos de estos grupitos del k..
No estoy diciendo una tienda como los mu fruta, que compras por plata en el server... digo para poner un techo a los precios y hacer que todos sean mas competitivos.. y si el evento de cc no cumple lo que deberia.. inhabilitarlo.. es mejor que solo un grupito saque provecho..

Si hay mas pjs armados, hay mas pelea y entreteniemiento en el server..no es mejor para todos?
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

Nefertary! escribió:Se podria inhabilitar el evento, como el celupan...ya vimos que mas item en circulacion no hacen bajar los precios...solo que se guarden y especulen los que mas tienen...

**Se podria hacer una tienda donde se pueda comprar / canjear cierta cantidad de bless por un item... es decir por ejemplo 500b por una bone+skil o el precio que el server considere mejor.. solo a modo de ejemplo...
Asi ponerle un techo a los precios y si te quieren vender mas barato algun user .. bueno..mejor.
.

Que cada user pueda conseguir sus item a un precio razonable y no pagar los caprichos de estos grupitos del k..
No estoy diciendo una tienda como los mu fruta, que compras por plata en el server... digo para poner un techo a los precios y hacer que todos sean mas competitivos.. y si el evento de cc no cumple lo que deberia.. inhabilitarlo.. es mejor que solo un grupito saque provecho..

Si hay mas pjs armados, hay mas pelea y entreteniemiento en el server..no es mejor para todos?

Perdón la intromisión, pero hasta donde tengo entendido el Selupan no está inhabilitado. Sino que nadie puede matarlo presuntamente por un bug o quizás no han encontrado aún la build necesaria para enfrentarlo.

Con respecto a lo otro, no creo que este bien poner un shop para poder conseguir items de primer nivel. Más que sea por una gran cantidad de joyas, los intrépidos y los que más tienen se la pasarian tirando bone con skill en el enano hasta fulearlas y me parece que pierde el sentido del juego. Además de que alteraría considerablemente el mercado. No es dificil entrar en una alianza, ni tampoco es dificil comenzar a pelear el Kudun. Actualmente son 8 o 9 guilds los que pelean el Kundun todos los días y los nuevos pueden entrar al que más les guste y recibir un pj bloqueado para poder pelearlos. No es imposible, hay muchos casos de pjs que son considerablemente nuevos y sin embargo se pueden armar sin problema, siempre y cuando asistan al evento periodicamente y se ajusten a las reglas impuestas por la alianza.

Y como punto tercero: ¿inhabilitar el cc? Con todo respeto, pero que el cc se juegue en equipo no rompe ninguna regla del juego, como dije antes, no es monopolizar nada. Es mantener un acuerdo en común por un beneficio en conjunto. Hago el cc y lo gano casi todos los días. A veces en equipo, a veces solo y hasta ahora no me ha caído nada considerable como para que valga el ejemplo de la monopolización. Es parte del juego y por consiguiente, válido y totalmente aceptable.
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nefertary! »

_STONE_ escribió:
Nefertary! escribió:Se podria inhabilitar el evento, como el celupan...ya vimos que mas item en circulacion no hacen bajar los precios...solo que se guarden y especulen los que mas tienen...

.

Perdón la intromisión, pero hasta donde tengo entendido el Selupan no está inhabilitado. Sino que nadie puede matarlo presuntamente por un bug o quizás no han encontrado aún la build necesaria para enfrentarlo.

Con respecto a lo otro, no creo que este bien poner un shop para poder conseguir items de primer nivel. Más que sea por una gran cantidad de joyas, los intrépidos y los que más tienen se la pasarian tirando bone con skill en el enano hasta fulearlas y me parece que pierde el sentido del juego. Además de que alteraría considerablemente el mercado. No es dificil entrar en una alianza, ni tampoco es dificil comenzar a pelear el Kudun. Actualmente son 8 o 9 guilds los que pelean el Kundun todos los días y los nuevos pueden entrar al que más les guste y recibir un pj bloqueado para poder pelearlos. No es imposible, hay muchos casos de pjs que son considerablemente nuevos y sin embargo se pueden armar sin problema, siempre y cuando asistan al evento periodicamente y se ajusten a las reglas impuestas por la alianza.

Y como punto tercero: ¿inhabilitar el cc? Con todo respeto, pero que el cc se juegue en equipo no rompe ninguna regla del juego, como dije antes, no es monopolizar nada. Es mantener un acuerdo en común por un beneficio en conjunto. Hago el cc y lo gano casi todos los días. A veces en equipo, a veces solo y hasta ahora no me ha caído nada considerable como para que valga el ejemplo de la monopolización. Es parte del juego y por consiguiente, válido y totalmente aceptable.
Lo del shop puse un ejemplo....para poner un techo en el precio de los items ...para que mas gente pueda obtener sin estar obligados a aceptar el precio del grupito del k..
Y lo que dices que gent se pasara tirando bones hasta fulearlas.. ya sucede.. la gente que mas tiene que son solo los del k, puede darse ese lujo ahora... la cuestion es damos la posibilidad a que mas gente acceda a los items o seguimos con esa minoria?
Responder