Y si un pj x3 llega hasta lvl 400 sin usar los 300 puntos (del reset), en tal caso se podrian usar las frutas primero y luego usar los puntos del reset??
ADD E: Yo les di las reglas. Ustedes vean como las manipulan .
aImaFUERTe escribió:Y si un pj x3 llega hasta lvl 400 sin usar los 300 puntos del reset, en tal caso se podrian usar las frutas primero y luego usar los puntos del reset??
quiso decir que si leveleas hasta el 400 sin asignarte los puntos de reset te pones esas fruits y despues te asignas los puntos de reset, que me corrijan si estoy equivocado.
oKeeDoKee escribió:quiso decir que si leveleas hasta el 400 sin asignarte los puntos de reset te pones esas fruits y despues te asignas los puntos de reset, que me corrijan si estoy equivocado.
aver creo q no entendiste el tema de uds las manipulan y no digaas massss
oKeeDoKee escribió:quiso decir que si leveleas hasta el 400 sin asignarte los puntos de reset te pones esas fruits y despues te asignas los puntos de reset, que me corrijan si estoy equivocado.
Supongo que si pero habrá que hacer el esfuerzo de llegar hasta el lvl 400 sin el uso de esos 300 puntos.. Supongo que en la version actual tambien se puede hacer lo mismo, pero no creo que nadie se guarde los 1400 puntos del x8 para obtener 89 puntos mas.
Supongo que si pero habrá que hacer el esfuerzo de llegar hasta el lvl 400 sin el uso de esos 300 puntos.. Supongo que en la version actual tambien se puede hacer lo mismo, pero no creo que nadie se guarde los 1400 puntos del x8 para obtener 89 puntos mas.
no creo que 89 puntos influyan mucho en esta versión, seguro alguno se va a tomar el trabajo para la próxima y levelar sin los puntos.
Al x3 empezarÃas con 30 puntos del nivel 0 y te quedan 97 puntos de fruits para agregar si te vas hasta el 400 sin recibir los puntos de las demás etapas, creo que en este caso si rinde, es como tener un reset mas.
En esta versión no se puede hacer eso porque al resetear ya te dan 140 puntos de entrada sin pedirlos.
ADD NULL: El siguiente paso es 1, 9 y también es veintiséis de septiembre del corriente.