1ero_ Conozco a Cr4zyKileR esta a dos cuadras de mi casa.
2do La pc la usan varias personas
3ero El me acusa de yo haberle robado la cuenta porque me la paso con el y me digo yo lo mande ha que el emprestara la cuenta a los amigos de el Desblock ?
Debido a esto exijo que me aclaren las dudas porque tenia tres días sin conectarme el usa el mg mio y yo su cuenta ni la he tocado ni siquiera se su login jamas me intereso usarla la de el ni la de mis amigos, me contó que le cambiaron todo a su cuenta que le sacaron todo se que tenia y para mi nada de valor tiene, lo traje hace unos meses al server donde le pase una cuenta con un dl y me la vaciaron igual no culpe a nadie porque la tenian varios amigos mios y no tenia nada de valor, hace 3 meses lo traje de nuevo al server para que jugáramos juntos lo ayude le pase mi cuenta para que sacara joyas y se armara al igual que yo que tengo en el server desde el 2009, se como es esto de jodido al comienzo, siempre he jugado solo y nunca nadien me ayudo para tener mis cosas que me ha costado mucho, me pregunto le van a dar la razon ha alguien que no te lleva ni 5 meses en el server o ha alguien que ya tiene tiempo aca en el server y se sabe como es la movida en el juego MMUS ??
Espero y esto que hicieron conmigo y con mis amigos(No Se El Tipo De Amigos Que Tengo, Mejor Dicho Enemigos) lo hagan con muchas personas de la comunidad MMUS
ATT: Pj YisusS -> Pj Principal LoRoDsNuDo->Pj Secundario PapaHupa! ->Pj Baulero